Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Intercontinental muy normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre InterContinental Medellin

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
InterContinental Medellin
Ocupa el puesto n.º13 de 103 hoteles en Medellín
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Intercontinental muy normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Intercontinental muy normal donde las habitaciones estan un poco anticuadas. El servicio es bueno y el desayuno es completo, lo que heche en falta fue mas oferta de Restauracion ya que el unico disponible la calidad acorde al precio dejaba mucho que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Tonigonzalezh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Tonigonzalezh,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que nuestro servicio complió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

592 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    200
    206
    115
    40
    31
Ver opiniones para
56
84
37
336
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en el hotel cuatro noches la ultima semana de setiembre 2013, atendiendo un evento professional. Previamente hice la reserva a traves del servivio de Central de Ventas Movich Hotels, a pesar de mi reclamo por la tarifa que me estaban cobrando, siempre me cargaron a mi tarjeta de credito una suma de mas por $250,00. Pese a que en el hotel me prometieron remediar el problema a la brevedad, dos meses despues, no tengo respuesta alguna de ellos. Esa falta de seriedad hace que mi apreciacion integral del hotel no sea ni buena, no lo recomendaría. No es el tipo de categoria de hotel Intercontinental que he visitado antes (Guatemala y Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas arriba, son mejores, hay menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mpermol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Mr mpermol

Thank you for taking the time to review our property. Please accept our deepest apologies for any inconvenience we may have caused you. I would love the opportunity to regain your faith in the InterContinental Medellin Hotel and would welcome the opportunity to discuss your stay in further details.

All the comments are troubling and will certainly be looked into. Most importantly, I'd like to apologize for the issues you experienced at our hotel

I understand the discomfort this caused you. Again, I do apologize and regret that this impacted your experience at our hotel.

Atentamente,

Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Ysidro , Ca
2 opiniones
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asisti a un congreso de salud ocupacional, específicamente a un seminario con un costo importante, al solicitar, casi rogar que me permitieran dejar mi equipaje mientras duraba el congreso, me enviaban de lado a lado, de la recepción a los encargados del evento, pero nadie se mostró diligente. Solo hablando de políticas que evidentemente no están a favor de los asistentes. Pésima actitud de servicio

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, axelpalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Respetado Sr Palencia

Respetado axelpalencia

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para llamar nuestra atención y nos excusamos por cualquier inconveniente que haya usted experimentado. En el hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables. Tomamos todos los comentarios seriamente y lamentamos que no hayamos logrado llenar sus expectativas.

El hotel ofrece servicio de almacenamiento de equipaje a todos nuestros huéspedes registrados sin ningún cargo. Recomendamos para los asistentes a un evento en particular realizar el almacenaje de objetos directamente con el organizador del evento, el cual, para este caso dispone de una bodega amplia.

Realmente agradezco sus comentarios, reconocemos los elementos de insatisfacción, trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencia insatisfactoria.

Reciba en nombre del hotel sinceras excusas por dicho malentendido.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida como huésped en nuestro hotel.


Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Antioquia, Colombia
Colaborador de nivel
186 opiniones
98 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

es un buen hotel, habitaciones comodas, excelente desayuno buffet, una maravillosa psicina, yun excelente restaurante cerca a la piscina con buena musica en la noche, la nota mala es un poco dificil conseguir un taxi en el lobby del hotel, aunque dicen que hay servicio las 24 horas, tuve que esperar un buen tiempo para conseguir uno en la noche

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustavo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Respetado Gustavo A

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos todos los puntos de vista de nuestros huespedes con el fin de mejorar cada dia y lograr estancias 100% placenteras

Gracias por resaltar los puntos positivos sobre los servicios y productos de nuestro hotel.

Revisaremos y ajustaremos lo necesario con respecto al servicio de taxi mencionado, con el fin de evitar en sus futuras visitas estas situaciones

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel prontamente.

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo
Colaborador de nivel
96 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está lejos del aeropuerto, en una zona muy bonita pero difícil de transitar debido a que da a una carretera por la que pasa mucho tránsito. Es posible ver corredores y ciclistas a las 5 de la mañana no solo porque hay menos tránsito sino también porque hace menos calor. El hotel tiene muy buen servicio, buen desayuno y son muy amables. No nos cobraron los impuestos por ser extranjeros, cosa que no sucedió en otros hoteles. Tiene un buen spa, son buenos el spinnig, el jacuzzi y el baño turco. Tiene un servicio de taxis permanente que no es muy caro. Desde el hotel pudimos ir al metrocable, al shopping y a el poblado en poco tiempo. Hay un restaurant a dos cuadras que tiene una comida excelente.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Huskylucas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado Huskylucas

Gracias por tomarse el tiempo y comentarnos sobre su ultima experiencia en el hotel. Nos esforzamos por suministrar servicios y productos de primera calidad, es una satisfacción saber que su experiencia fue 100% placentera.

Gracias por todos los aspectos positivos comentados, estamos en proceso de mejorar algunos otros con el fin de que nuestros huéspedes tengan las mejores experiencias.

Gracias nuevamente, esperamos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellín
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2.4 km
NH Collection Royal Medellin
NH Collection Royal Medellin
N.° 3 de 103 en Medellín
4.5 de 5 burbujas 715 opiniones
A 1.5 km
Dann Carlton Medellin Hotel
Dann Carlton Medellin Hotel
N.° 14 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 330 opiniones
A 0.9 km
Diez Hotel Categoria Colombia
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 12 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Hotel San Fernando Plaza Medellin
A 2.3 km
Hotel Poblado Plaza
Hotel Poblado Plaza
N.° 2 de 103 en Medellín
4.5 de 5 burbujas 642 opiniones
A 2.2 km
Ibis Medellin
Ibis Medellin
N.° 6 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 974 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°5 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil