Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy viejo. Nada especial”
Opinión sobre InterContinental Medellin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
InterContinental Medellin
Ocupa el puesto n.º11 de 110 hoteles en Medellín
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Posiblemente hace 30 años fue un muy buen hotel pero hoy es un hotel viejo. Desde qué uno llega al parque te da una sensación que estas llegando a un hotel desactualizado, el lobby lo confirma y la habitación no deja ninguna duda. La comida del restaurante es además muy pobre. La ubicación está Ok sobre todo porque está es línea con la salida de la ciudad hacia el aeropuerto, pero aún son 45 minutos para llegar a éste.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, JuanCR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado JuanCR,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (664)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

246 - 250 de 664 opiniones

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Intercontinental muy normal donde las habitaciones estan un poco anticuadas. El servicio es bueno y el desayuno es completo, lo que heche en falta fue mas oferta de Restauracion ya que el unico disponible la calidad acorde al precio dejaba mucho que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tonigonzalezh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Tonigonzalezh,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que nuestro servicio complió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve en el hotel cuatro noches la ultima semana de setiembre 2013, atendiendo un evento professional. Previamente hice la reserva a traves del servivio de Central de Ventas Movich Hotels, a pesar de mi reclamo por la tarifa que me estaban cobrando, siempre me cargaron a mi tarjeta de credito una suma de mas por $250,00. Pese a que en el hotel me prometieron remediar el problema a la brevedad, dos meses despues, no tengo respuesta alguna de ellos. Esa falta de seriedad hace que mi apreciacion integral del hotel no sea ni buena, no lo recomendaría. No es el tipo de categoria de hotel Intercontinental que he visitado antes (Guatemala y Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas arriba, son mejores, hay menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mpermol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Mr mpermol

Thank you for taking the time to review our property. Please accept our deepest apologies for any inconvenience we may have caused you. I would love the opportunity to regain your faith in the InterContinental Medellin Hotel and would welcome the opportunity to discuss your stay in further details.

All the comments are troubling and will certainly be looked into. Most importantly, I'd like to apologize for the issues you experienced at our hotel

I understand the discomfort this caused you. Again, I do apologize and regret that this impacted your experience at our hotel.

Atentamente,

Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Asisti a un congreso de salud ocupacional, específicamente a un seminario con un costo importante, al solicitar, casi rogar que me permitieran dejar mi equipaje mientras duraba el congreso, me enviaban de lado a lado, de la recepción a los encargados del evento, pero nadie se mostró diligente. Solo hablando de políticas que evidentemente no están a favor de los asistentes. Pésima actitud de servicio

Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, axelpalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Respetado Sr Palencia

Respetado axelpalencia

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para llamar nuestra atención y nos excusamos por cualquier inconveniente que haya usted experimentado. En el hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables. Tomamos todos los comentarios seriamente y lamentamos que no hayamos logrado llenar sus expectativas.

El hotel ofrece servicio de almacenamiento de equipaje a todos nuestros huéspedes registrados sin ningún cargo. Recomendamos para los asistentes a un evento en particular realizar el almacenaje de objetos directamente con el organizador del evento, el cual, para este caso dispone de una bodega amplia.

Realmente agradezco sus comentarios, reconocemos los elementos de insatisfacción, trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencia insatisfactoria.

Reciba en nombre del hotel sinceras excusas por dicho malentendido.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida como huésped en nuestro hotel.


Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 octubre 2013

es un buen hotel, habitaciones comodas, excelente desayuno buffet, una maravillosa psicina, yun excelente restaurante cerca a la piscina con buena musica en la noche, la nota mala es un poco dificil conseguir un taxi en el lobby del hotel, aunque dicen que hay servicio las 24 horas, tuve que esperar un buen tiempo para conseguir uno en la noche

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Case Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Respetado Gustavo A

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Valoramos todos los puntos de vista de nuestros huespedes con el fin de mejorar cada dia y lograr estancias 100% placenteras

Gracias por resaltar los puntos positivos sobre los servicios y productos de nuestro hotel.

Revisaremos y ajustaremos lo necesario con respecto al servicio de taxi mencionado, con el fin de evitar en sus futuras visitas estas situaciones

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel prontamente.

Atentamente,
Lucas Munoz
Case Manager
InterContinental Medellin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2.4 km
NH Collection Royal Medellin
NH Collection Royal Medellin
N.° 3 de 110 en Medellín
786 opiniones
A 1.5 km
Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín
N.° 15 de 110 en Medellín
412 opiniones
A 0.9 km
Diez Hotel Categoria Colombia
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 13 de 110 en Medellín
787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.0 km
Tryp Medellin
Tryp Medellin
N.° 56 de 110 en Medellín
198 opiniones
A 1.8 km
Hotel San Fernando Plaza Medellin
A 2.0 km
Hotel Poblado Alejandria
Hotel Poblado Alejandria
N.° 1 de 110 en Medellín
756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Medellín
N.°4 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 86 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil