Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Comodo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
InterContinental Medellin
Ocupa el puesto n.º15 de 103 hoteles en Medellín
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente, el jugo en el lobby de las mañana fresco y natural. El único detalle que tengo es que algunos acabados de la habitación ya se encuentran un poco oxidados, principalmente los de la ducha y que los precios de los productos en la habitación, son demasiado costosos. Su ubicación muy buena, en la vía que conduce hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones con vista a la piscina, ya que le entra demasiada luz a los que tienen vista a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Julian_ct
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Respetado Julian_ct

Gracias por sus comentarios sobre su estadia en nuestro hotel. Gracias por resaltar comentarios positivos sobre los servicios y productos del Hotel InterContinnetal Medellin.

Durante el año 2014 estaremos realizando algunos refrescamientos en nuestras areas, incluidas las habitaciones, para suministrar un mejor comfort a todos nuestros huespedes.

De parte del equipo de InterContinnetal Medellin le deseamos un feliz año y felices fiestas. !

Atentamente,

Lucas Munoz
Training Coordinator
Hotel InterContinnetal Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

582 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    194
    205
    114
    40
    29
Ver opiniones para
54
83
36
332
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
Colaborador de nivel
106 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente hace 30 años fue un muy buen hotel pero hoy es un hotel viejo. Desde qué uno llega al parque te da una sensación que estas llegando a un hotel desactualizado, el lobby lo confirma y la habitación no deja ninguna duda. La comida del restaurante es además muy pobre. La ubicación está Ok sobre todo porque está es línea con la salida de la ciudad hacia el aeropuerto, pero aún son 45 minutos para llegar a éste.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, JuanCR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado JuanCR,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Intercontinental muy normal donde las habitaciones estan un poco anticuadas. El servicio es bueno y el desayuno es completo, lo que heche en falta fue mas oferta de Restauracion ya que el unico disponible la calidad acorde al precio dejaba mucho que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Tonigonzalezh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Tonigonzalezh,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que nuestro servicio complió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en el hotel cuatro noches la ultima semana de setiembre 2013, atendiendo un evento professional. Previamente hice la reserva a traves del servivio de Central de Ventas Movich Hotels, a pesar de mi reclamo por la tarifa que me estaban cobrando, siempre me cargaron a mi tarjeta de credito una suma de mas por $250,00. Pese a que en el hotel me prometieron remediar el problema a la brevedad, dos meses despues, no tengo respuesta alguna de ellos. Esa falta de seriedad hace que mi apreciacion integral del hotel no sea ni buena, no lo recomendaría. No es el tipo de categoria de hotel Intercontinental que he visitado antes (Guatemala y Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas arriba, son mejores, hay menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mpermol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Mr mpermol

Thank you for taking the time to review our property. Please accept our deepest apologies for any inconvenience we may have caused you. I would love the opportunity to regain your faith in the InterContinental Medellin Hotel and would welcome the opportunity to discuss your stay in further details.

All the comments are troubling and will certainly be looked into. Most importantly, I'd like to apologize for the issues you experienced at our hotel

I understand the discomfort this caused you. Again, I do apologize and regret that this impacted your experience at our hotel.

Atentamente,

Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Ysidro , Ca
2 opiniones
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asisti a un congreso de salud ocupacional, específicamente a un seminario con un costo importante, al solicitar, casi rogar que me permitieran dejar mi equipaje mientras duraba el congreso, me enviaban de lado a lado, de la recepción a los encargados del evento, pero nadie se mostró diligente. Solo hablando de políticas que evidentemente no están a favor de los asistentes. Pésima actitud de servicio

Se alojó en noviembre de 2013
¿Útil?
Gracias, axelpalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Respetado Sr Palencia

Respetado axelpalencia

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para llamar nuestra atención y nos excusamos por cualquier inconveniente que haya usted experimentado. En el hotel InterContinental Medellín nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear experiencias memorables. Tomamos todos los comentarios seriamente y lamentamos que no hayamos logrado llenar sus expectativas.

El hotel ofrece servicio de almacenamiento de equipaje a todos nuestros huéspedes registrados sin ningún cargo. Recomendamos para los asistentes a un evento en particular realizar el almacenaje de objetos directamente con el organizador del evento, el cual, para este caso dispone de una bodega amplia.

Realmente agradezco sus comentarios, reconocemos los elementos de insatisfacción, trabajamos diligentemente para rectificar cualquier experiencia insatisfactoria.

Reciba en nombre del hotel sinceras excusas por dicho malentendido.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida como huésped en nuestro hotel.


Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1.5 km
NH Collection Royal Medellin
NH Collection Royal Medellin
N.° 3 de 103 en Medellín
4.5 de 5 burbujas 706 opiniones
A 0.9 km
Diez Hotel Categoria Colombia
Diez Hotel Categoria Colombia
N.° 13 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 718 opiniones
A 1.0 km
Dann Carlton Medellin Hotel
Dann Carlton Medellin Hotel
N.° 14 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel San Fernando Plaza Medellin
A 1.9 km
Hotel Poblado Plaza
Hotel Poblado Plaza
N.° 1 de 103 en Medellín
4.5 de 5 burbujas 621 opiniones
A 1.0 km
Ibis Medellin
Ibis Medellin
N.° 5 de 103 en Medellín
4.0 de 5 burbujas 950 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil