“Un hotel correcto” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 103 hoteles en Medellín
Pamplona, España
“Un hotel correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel bueno un poco anticuado y con algunos tics de otros tiempos. Trato del personal bueno (lo mejor). Zona deportiva excelente. Instalaciones en general que necesitan un pequeño retoque.La localización es tranquila pero un poco alejada del centro.El desayuno normal , cuando uno espera que sea espectacular.Necsita un lavado de cara general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Respetado FelixSV

Gracias por resaltar los puntos positivos sobre su estancia. Nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros

Durante el año 2014 el hotel realizará un refrescamiento de algunas areas del hotel, incluyendo habitaciones y fachada, esto con el fin de brindar mejores satisfacciones a todos nuestros huespedes.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

De parte de equipo de InterContinental Medellin, le deseamos unas felices fiestas y prospero año 2014 !

Hotel InterContinental Medellin

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El día 21 de díc. me hospede junto con mi esposa y mi hijo menor y a la llegada a el hotel me encuentro con el encargado de recepción de nombre Diego y el recibimiento no fue el más agradable y ameno le pedí el favor de que facilitara un corral o cuna y se negó a la petición según el porque este no cabía en la habitación siendo está una suit 345 luego me exigía de forma insistente el pago del seguro hotelero,y la expresión siempre fue seca y desagradable,en la noche el aire acondicionado se sentía en forma deficiente por lo cual llame a las 3 am y se hicieron los respectivos ajustes a pesar que no se soluciono nada con el AA luego de una hora me prestaron un abanico eso no es lo grave lo peor es que nadie se dirigió a mi ofreciendo excusas por dicho inconveniente ni siquiera el mismo sr Diego a el momento del check up sabiendo este de dicho inconveniente,es muy triste llegar a un hotel como este y que haya personas que hagan de una estadía una pesadilla porque muchas otras como en el caso del botones jesus y las personas del restaurante se esfuerzan por hacer lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Respetado Alf1806

Reciba en nombre del Hotel interContinental Medellin nuestras mas sinceras excusas por estos incidentes que hicieron de su estadia poco placentera.

Estoy muy apenado al saber que su estancia con nosotros no fue 100% satisfactoria. Estoy tratando de entender cuales fueron esas situaciones que dejaron una mala impresion en usted.

Gracias a su comentario haremos revision y seguimiento de estos procesos con el fin de hacer los ajustes correspondientes.

Nuevamente reciba nuestras mas sinceras excusas, esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer de su estancia lo mejor que esta pueda ser.

Le enviamos a usted y su familia un caluroso saludo y abrazo, desendole unas felices fiestas y un prospero 2014 !

Hotel InterContinental Medellin.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente, el jugo en el lobby de las mañana fresco y natural. El único detalle que tengo es que algunos acabados de la habitación ya se encuentran un poco oxidados, principalmente los de la ducha y que los precios de los productos en la habitación, son demasiado costosos. Su ubicación muy buena, en la vía que conduce hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones con vista a la piscina, ya que le entra demasiada luz a los que tienen vista a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Respetado Julian_ct

Gracias por sus comentarios sobre su estadia en nuestro hotel. Gracias por resaltar comentarios positivos sobre los servicios y productos del Hotel InterContinnetal Medellin.

Durante el año 2014 estaremos realizando algunos refrescamientos en nuestras areas, incluidas las habitaciones, para suministrar un mejor comfort a todos nuestros huespedes.

De parte del equipo de InterContinnetal Medellin le deseamos un feliz año y felices fiestas. !

Hotel InterContinnetal Medellin
Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente hace 30 años fue un muy buen hotel pero hoy es un hotel viejo. Desde qué uno llega al parque te da una sensación que estas llegando a un hotel desactualizado, el lobby lo confirma y la habitación no deja ninguna duda. La comida del restaurante es además muy pobre. La ubicación está Ok sobre todo porque está es línea con la salida de la ciudad hacia el aeropuerto, pero aún son 45 minutos para llegar a éste.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado JuanCR,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Intercontinental muy normal donde las habitaciones estan un poco anticuadas. El servicio es bueno y el desayuno es completo, lo que heche en falta fue mas oferta de Restauracion ya que el unico disponible la calidad acorde al precio dejaba mucho que desear.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Tonigonzalezh,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que nuestro servicio complió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
4.0 de 5 burbujas 950 opiniones

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin