“Únicamente se salva la piscina”
Opinión sobre InterContinental Medellin

InterContinental Medellin
Ocupa el puesto n.º13 de 105 hoteles en Medellín
“Únicamente se salva la piscina”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel viejo, muy viejo, en mi habitación estaba la ventana rota. Esta limpio pero con lo viejo que está da la sensación de poca higiene. Un servicio pésimo, antipático, y de poca ayuda. El desayuno un auténtico horror, todo el mundo haciendo una misma cola, sin orden ni concierto.
Lo mejor la zona de la piscina y el gym. Aunque si vas el fin de semana, puede que la piscina esté llena de gente y no tengas donde ponerte.
El servicio de la piscina y el restaurante al nivel del Hotel. Malo, malísimo. Parece que están cansados y no te solucionan nada, al revés, solo ponen problemas.
Si digo la verdad, si vuelvo a Medellín ni de cerca iré a este hotel. Ah, el hotel está en obras...no digo más.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengan la ventana rota. Es decir, que no den a la zona de la entrada y del parking.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado DondeestaLukas,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2014

Orgullo de nuestra ciudad contar con un hotel de estas alturas en atención, en clase, en su manera para poder estar a la altura de los turistas internacionales, por la manera como se hace notar en la ciudad con programas de cultura gastronómica. Un chef accesible a la atención del publico. No deja a artistas de alta talla inconformes, responde con mas de lo que se espera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Juan Carlos G

Gracias por esas palabras tan amables y cariñosas para con nuestro hotel, apreciamos sus positivos comentarios y nos llena de orgullo saber que excedimos sus expectativas, en nombre del equipo de personas del hotel InterContinental Medellin, muchas Gracias

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.

InterContinental Medellin
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel bueno un poco anticuado y con algunos tics de otros tiempos. Trato del personal bueno (lo mejor). Zona deportiva excelente. Instalaciones en general que necesitan un pequeño retoque.La localización es tranquila pero un poco alejada del centro.El desayuno normal , cuando uno espera que sea espectacular.Necsita un lavado de cara general.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Respetado FelixSV

Gracias por resaltar los puntos positivos sobre su estancia. Nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros

Durante el año 2014 el hotel realizará un refrescamiento de algunas areas del hotel, incluyendo habitaciones y fachada, esto con el fin de brindar mejores satisfacciones a todos nuestros huespedes.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel

De parte de equipo de InterContinental Medellin, le deseamos unas felices fiestas y prospero año 2014 !

Hotel InterContinental Medellin
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El día 21 de díc. me hospede junto con mi esposa y mi hijo menor y a la llegada a el hotel me encuentro con el encargado de recepción de nombre Diego y el recibimiento no fue el más agradable y ameno le pedí el favor de que facilitara un corral o cuna y se negó a la petición según el porque este no cabía en la habitación siendo está una suit 345 luego me exigía de forma insistente el pago del seguro hotelero,y la expresión siempre fue seca y desagradable,en la noche el aire acondicionado se sentía en forma deficiente por lo cual llame a las 3 am y se hicieron los respectivos ajustes a pesar que no se soluciono nada con el AA luego de una hora me prestaron un abanico eso no es lo grave lo peor es que nadie se dirigió a mi ofreciendo excusas por dicho inconveniente ni siquiera el mismo sr Diego a el momento del check up sabiendo este de dicho inconveniente,es muy triste llegar a un hotel como este y que haya personas que hagan de una estadía una pesadilla porque muchas otras como en el caso del botones jesus y las personas del restaurante se esfuerzan por hacer lo mejor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Respetado Alf1806

Reciba en nombre del Hotel interContinental Medellin nuestras mas sinceras excusas por estos incidentes que hicieron de su estadia poco placentera.

Estoy muy apenado al saber que su estancia con nosotros no fue 100% satisfactoria. Estoy tratando de entender cuales fueron esas situaciones que dejaron una mala impresion en usted.

Gracias a su comentario haremos revision y seguimiento de estos procesos con el fin de hacer los ajustes correspondientes.

Nuevamente reciba nuestras mas sinceras excusas, esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y hacer de su estancia lo mejor que esta pueda ser.

Le enviamos a usted y su familia un caluroso saludo y abrazo, desendole unas felices fiestas y un prospero 2014 !

Hotel InterContinental Medellin.
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, el servicio excelente, el jugo en el lobby de las mañana fresco y natural. El único detalle que tengo es que algunos acabados de la habitación ya se encuentran un poco oxidados, principalmente los de la ducha y que los precios de los productos en la habitación, son demasiado costosos. Su ubicación muy buena, en la vía que conduce hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones con vista a la piscina, ya que le entra demasiada luz a los que tienen vista a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Respetado Julian_ct

Gracias por sus comentarios sobre su estadia en nuestro hotel. Gracias por resaltar comentarios positivos sobre los servicios y productos del Hotel InterContinnetal Medellin.

Durante el año 2014 estaremos realizando algunos refrescamientos en nuestras areas, incluidas las habitaciones, para suministrar un mejor comfort a todos nuestros huespedes.

De parte del equipo de InterContinnetal Medellin le deseamos un feliz año y felices fiestas. !

Hotel InterContinnetal Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin
N.° 7 de 105 en Medellín

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin