“Hace unos años renovado, tiene de todo para huéspedes y visitantes de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Medellin

Añadiste InterContinental Medellin a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Medellin
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 97 hoteles en Medellín
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Yo conozco muy bien el hotel, hace unos años fue renovado y ofrece muchos servicios como corresponde a un hotel de su categoría.
Como visitante puedo destacar dos servicios, el de la lavandería que es la mejor de la ciudad y el restaurante fogón de piedra, delicioso por sus asados.
En el fogón de piedra se puede hacer un asado en la mesa con una piedra caliente.
También puedo decir Hoy queda, el hotel, muy bien localizado dentro del barrio el poblado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Respetada Ana Catalina I

Gracias por sus comentarios recientes sobre su estadía en nuestro Hotel. Agradecemos los puntos positivos del servicio mencionados, para nuestro hotel huéspedes como usted son muy valorados por nosotros, sus palabras nos motivan a trabajar mas y mas día a día para lograr satisfacciones como las suyas, placenteras.

Gracias nuevamente por sus sinceros comentarios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre escojo para mis viajes Intercontinental a ojos cerrados; tengo categoria de IHG y todo. Nunca habia estado en un hotel tan mugriento como este. Las alfombras inmundas, manchadas completamente. Las habitaciones del siglo pasado, parece pension antigua. No da ni para el peor Holiday Inn, realmente un asco!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado paxaru,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel, si bien se encuentra en muy buen estado, se ve poco moderno, en particular en sus habitaciones.
Se destaca la zona de la piscina, la cual es bastante amplia y agradable.
La atención es bastante buena y en general, el hotel tiene a la mano todo lo que se pueda requerir.
Está en una zona tranquila, solo que algo retirado si se quiere caminar a algún lado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado normandia06

Gracias por sus recientes comentarios, para nosotros es un orgullo saber que su estancia fue placentera, gracias por resaltar los aspectos positivos de las facilidades del hotel

Durante el año 2014, el hotel hará refrescamiento de algunas áreas incluidas las habitaciones, con el propósito de ofrecer una mejor estadía a todos nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel viejo, muy viejo, en mi habitación estaba la ventana rota. Esta limpio pero con lo viejo que está da la sensación de poca higiene. Un servicio pésimo, antipático, y de poca ayuda. El desayuno un auténtico horror, todo el mundo haciendo una misma cola, sin orden ni concierto.
Lo mejor la zona de la piscina y el gym. Aunque si vas el fin de semana, puede que la piscina esté llena de gente y no tengas donde ponerte.
El servicio de la piscina y el restaurante al nivel del Hotel. Malo, malísimo. Parece que están cansados y no te solucionan nada, al revés, solo ponen problemas.
Si digo la verdad, si vuelvo a Medellín ni de cerca iré a este hotel. Ah, el hotel está en obras...no digo más.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengan la ventana rota. Es decir, que no den a la zona de la entrada y del parking.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado DondeestaLukas,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Orgullo de nuestra ciudad contar con un hotel de estas alturas en atención, en clase, en su manera para poder estar a la altura de los turistas internacionales, por la manera como se hace notar en la ciudad con programas de cultura gastronómica. Un chef accesible a la atención del publico. No deja a artistas de alta talla inconformes, responde con mas de lo que se espera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Juan Carlos G

Gracias por esas palabras tan amables y cariñosas para con nuestro hotel, apreciamos sus positivos comentarios y nos llena de orgullo saber que excedimos sus expectativas, en nombre del equipo de personas del hotel InterContinental Medellin, muchas Gracias

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestras instalaciones.

InterContinental Medellin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Dann Carlton Medellin Hotel
4.0 de 5 estrellas 236 opiniones

¿Has estado en InterContinental Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Medellin

Establecimiento: InterContinental Medellin
Dirección: Calle 16 No. 28 – 51 | Variante Las Palmas, Medellín C007-06, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles para familias en Medellín
N.°18 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Medellin 4*
InterContinental Medellin ubicado en el sector residencial más exclusivo de la ciudad, El Poblado, y muy cerca del área comercial, industrial y de negocios de la ciudad de Medellín. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 10 minutos del aeropuerto Olaya Herrera. 300 habitaciones, televisión por cable, Wi-Fi, menú de almohadas, cajillas de seguridad, aire acondicionado, minibar y nevera. En el 7o piso está ubicado el Club InterContinental VIP, que ofrece un servicio exclusivo para los huéspedes de los pisos ejecutivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Medellin
Intercontinental Medellin Hotel Medellin