Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Medellin
Hoteles cercanos
81 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
117 US$
88 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
74 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Tryp Medellin(Medellín)
94 US$
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
64 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
82 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Sites 45(Medellín)
93 US$
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
209 US$
195 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (714)
Filtrar opiniones
714 resultados
Puntuación de viajeros
264
247
125
43
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
264
247
125
43
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
258 - 263 de 714 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Duramos tres noches en este hotel con mi hija y mi esposa, des afortunadamente tuvimos inconvenientes en el check in porque nos querian poner en una habitacion sin cama auxiliar cuando en la reservacion la exigi.
Las instalaciones viejas y muy deterioradas le falta urgente una remodelacion espero que la cadena Movich arregle el hotel y que haga cambio en el personal. Pesimo hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Alberto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado Alberto V,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó a su llegada. Desafortunadamente no siempre es posible otorgar una cama auxiliar aunque la petición haya sido hecha con anticipación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Estuve un par de días participando en un evento que se llevo a cabo allí. Debo advertir que no estuve alojado, pero si debo opinar de la comida y otros detalles. No entendí como un hotel de esta categoría no tiene abierto un bar o un lugar para tomar algo durante todo el día. Solo abren el bar del lobby a las 4 de la tarde!!! Solo se puede tomar agua. La alimentación es aceptable al igual que la atención, sin deslumbrar como lo supone ser un 5 estrellas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guillermo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado Guillermo L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos y bebidas. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nuestra meta es proporcionar el más alto nivel de hospitalidad a nuestros huéspedes.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Excelente Hotel, muy rica la comida. Excelente ubicación, todas las personas son muy amables. Estuve para un congreso y me fue muy bien. El clima es muy agradable y se debe conocer la ciudad para disfrutar de todo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Julián A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Viaje por trabajo a Medellin a hacer una presentacion a Agencias de Viajes y Operadores presentando el Turismo LGBT de Mexico. El Hotel es Espectacular, sus Habitaciones super amplias y el servicios es excelente. Ademas de Ser super Friendly con la Comunidad LGBT. Su desayuno es Abundante y puedes Cenar en su Terraza unas exquisitas Carnes a la Parrilla.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, InfinityGayMexico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimado InfinityGayMexico

Gracias por sus recientes comentarios sobre su estadía, agrademos los puntos positivos mencionados en los servicios y productos de nuestro hotel

Esperamos darle la bienvenida nuevamente

Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada para un congreso, las habitaciones tienen las Alfombras sucias y viejas , al igual q la cortina rota . El desayuno incluido es monótono , la fruta no es buena la pina dura y sin sabor,
El restaurante de la piscina debe tener un menú variado , con platos ligeros pero bien preprados para la hora de
comida,mas ensaladas!!!!

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nayhara F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucas M, Training Coordinator en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Respetada Nayhara F

Gracias por sus recientes comentarios, lamentamos saber que su estancia en nuestro hotel no fue 100% placentera, estaremos muy atentos a dichos comentarios, con el fin de hacer ajustes necesarios para lograr satisfacciones en todos nuestros visitantes.

Durante el año 2014 varias facilidades del hotel estarán en refrescamiento, incluyendo las habitaciones, buscando un mejor confort de nuestros huéspedes

Valoramos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,
Lucas Munoz
Training Coordinator
InterContinental Medellin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones