85 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Holiday Inn Express Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

102 US$
71 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
84 US$
67 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Hotel Sites 45(Medellín)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
88 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

81 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
722 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Es un excelente hotel, muy bien ubicado. La calidez de sus empleados no tiene comparacion. La calidad de sus comidas es insuperable, unico hotel de la ciudad que dispone de salones muy comodos para realizar grandes eventos.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Apreciado Jesús, es un placer saludarlo.

En el hotel InterContinental Medellín trabajamos a diario para ofrece​r a nuestros huéspedes una experiencia única e inolvidable. Nos complace servir con productos de la más alta calidad para sorprender positivamente a visitantes como usted.

Agradecemos su visita y esperamos nuevamente tenerle y brindarle más experiencias inolvidables.

Saludos cordiales,

Hotel Intercontinental Medellín / Movich Hotels

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El Inter tiene todos los años del Mundo; quedaba entonces en las afueras de la ciudad que ya lo absorbió. Fui de niño con mis padres, de casado con mis hijas, y más de una docena de veces en viajes de trabajo. Habitaciones cómodas, buen servicio y excelente comida. Se defiende bien a pesar de la dura competencia hotelera de calidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Apreciado El_Profe_57, es un placer saludarlo.

Nos llenamos de alegría el saber que nos ha visitado en múltiples ocaciones, y que esas ocaciones han sido placenteras.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir acerca de su experiencia con nosotros y solo nos resta extenderle la invitación de volver pronto y tener el gusto de atenderlo.

Le deseamos el mejor de los días.

Hotel InterContinental, Medellín.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Excelente Hotel.Totalmente recomendado. La atencion es la mejor. te hacen sentir como en casa. El personal es feliz por eso la calidad humana es la mejor.
atienden todos tus requerimientos sin importar que tan descabellados sean (siempre te ayudan).
Es totalmente apto para viajar en familia. Tiene espacios de esparcimiento para tod ala familia.
son lo maximo!!
gracias por estos 3 meses llenos de mucha emoción.
Especial saludo al Sr Juan Guillermo en el restaurant y Edilson a quien mi hija de 7 años le tomó bastante aprecio.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan con niños, pidan las suites con cocina! estan al extremo y tienen excelente vista.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Apreciada Dayana, es un placer saludarte.

Nos llenamos de alegría el saber que tu estadía con nosotros ha sido placentera y cumplimos con tus expectativas. Siempre serás bienvenida.

Agradecemos el tiempo que tomaste para escribir acerca de tus experiencias con nosotros y solo nos resta extenderte la invitación de volver pronto y tener el gusto de atenderte.

Te deseamos el mejor de los días.

Hotel InterContinental, Medellín.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

El servicio y calidez de su personas es inmejorable, los espacios y zonas comunes están dispuestos para cualquier clase de turista o viajero de negocios. Sus instalaciones cuentan con un amplio parqueadero al frente del edificio principal y en su exterior en la parte interna cuentan con una amplia piscina, ademas de un gimnasio muy completo, zona de jacuzzi y Spa. El restaurante fogón de piedra, justo al lado de la piscina, ademas de su comida deliciosa tiene un ambiente tranquilo y fresco y el restaurante dispuesto para el desayuno es espectacular, variedad y calidad en la comida. Tienen ademas un cajero bancolombia que nos fue de mucha ayuda.

Las habitaciones muy confortables y cuentan con todo lo necesario para una estadía que en nuestro caso fue de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina es mas tranquila y se alcanza a observa parte de la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2017

Apreciado Iva, es un placer saludarlo.

En el hotel InterContinental Medellín trabajamos a diario para ofrece​r a nuestros huéspedes una experiencia diferente. Nos complace servir con productos de la más alta calidad para sorprender positivamente a nuestros visitantes como usted.

Saludos cordiales,

Hotel Intercontinental Medellín / Movich Hotels

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una alternativa excelente
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Excelente atención
Buen gym
Buenas piscinas
Excelente salones para conferencias
Buena comida
Rápido servicios de transporte
Para ir en familia es súper
No tengo queja alguna
Buenas camas
Buenas almohadas
Buen Tv
Excelente wifi
Buena tarifa de pago diario

Se alojó en marzo de 2017

Apreciado ofl4400,

Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio que cumpla las expectativas de su visita. Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en InterContinental Medellín.

Esperamos que en su regreso a la ciudad de Medellín, podamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
Hotel InterContinental Medellín / Hoteles Movich