“muy viejo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 103 hoteles en Medellín
Pasto, Colombia
“muy viejo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel esta muy descuidao. la relacion precio/beneficio es muy costosa. creo que el servicio en restaurante s bueno, pero las instalaciones no son propias de un Four Points

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su estadía del pasado mes de marzo través de la página web de TripAdvisor.

Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios, los cuales tendremos muy presente en nuestros procesos del día a día.

Esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro hotel en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales,

Rafael G. Herrera H.
Hotel Four Points by Sheraton Medellín

• Coreano primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

El lugar está bien ubicado. En sí pareciera que es bastante nuevo aunque empiezan a notarse ciertos deterioros. Servicio bueno y buenas tarifas para el sector.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Huésped.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su última estadía a través de la página web de TripAdvisor. Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Rafael G. Herrera H.
Hotel Four Points by Sheraton Medellín
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Si bien pertenece a la cadena Sheraton y el personal es muy profesional y amable, el hotel necesita modernizarse y mejorar la calidad de la carta de servicio de habitación. Sin embargo el Buffet del desayuno es abundante y de calidad. Mejorar la calidad de la acústica. Solicitar habitación de las ultimas plantas para no sentir el ruido de la calle. Por otro lado el hotel esta muy bien situado, en plena zona del poblado y con comunicación directa con el centro comercial Oviedo, lo que resulta muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Eliana R, en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado huésped.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del Hotel Four Points by Sheraton en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestro servicio.

Esperamos que visite nuestro hotel y nuestra ciudad, la ciudad de la eterna primavera.

Saludos

RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Four Points By Sheraton Medellin Hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2010

excelente, me encanto que tuviera el mall tan moderno y de diseñadores, el casino. todo

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Habitación cómoda, sin ruidos en las noches y buen desayuno bufett. Lamentablemente no cuenta con WiFi gratuito en las habitaciones. Está comunicado con un pequeño mall.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Plaza

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Establecimiento: Four Points by Sheraton Medellin
Dirección: Calle 6 43c 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin