“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Medellin

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Four Points by Sheraton Medellin
Ocupa el puesto n.º6 de 103 hoteles en Medellín
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Super ubicación, buena comida y buenas camas, cerca a los centros comerciales

• Se alojó en julio de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

• Coreano primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Desde las afueras el edificio no parace malo,pero estaba en remodelacion con lo cual resultaba molesto, incomodo, ruidoso y sucio
Pool cerrada pese a ser una epoca muy caliente.
SPA como no, en remodelacion
El staff se les nota incomodados por ello y de verdad se esfuerzan por compensarlo con su atención con el cliente.Un A+ para ellos y un F para la gerencia.
Deberian avisar cuando un hotel se encuentra en trabajos de remodelacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Respetado Señor Ruíz.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Four Points by Sheraton Medellín.

Quiero ofrecerle una disculpa por las incomodidades que se le presentaron en su última visita a nuestro hotel con las obras de remodelación que se realizaron en zona húmeda durante el primer semestre del año. Quiero contarle que desde principios del mes de julio tenemos en funcionamiento los servicios de zona húmeda (sauna, turco, jacuzzi), sala de ejercicios y nuestra variedad de tratamientos de relajación en nuestro nuevo Rituals Spa, los cuales esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar en su próxima visita.

Lo esperamos muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Excelente hotel para viajes de negocios. Bien ubicado, buena alimentación, atención cercana y agradable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuvimos alojados con mi pareja. Originalmente yo tenía una habitación individual, pero nos dieron una doble con desayuno para mi pareja, por solo 15 usd adicionales. El desayuno muy abundante y en un entorno fresco que se agradece mucho en Medellín. Las instalaciones me parecieron buenas, y no las encontré viejas o descuidadas como leí en otros comentarios. Creo la tarifa estaba en torno a los 100 usd, que es razonable para un hotel de esta categoría. La zona en que se ubica es útil en cuanto te quedan cerca varias atracciones turísticas como el parque lleras, y la zona del poblado (zona cara de Medellín). Sin embargo, no queda tan cercana a la zona centro (Botero y edificios interesantes), o la estación de buses (para ir de excursión a Guatapé o Santa Fe de Antioquia)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su última estadía a través de la página web de TripAdvisor. Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios. Para nosotros es satisfactorio que ustedes hayan logrado una experiencia memorable en su estadía en nuestro hotel.

Los esperamos nuevamente en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi estadía no pudo ser mejor, bueno en todo. Lo mejor la conexión interna con el Centro Comercial Oviedo!!

• Se alojó en mayo de 2012
Estimada Huésped.

Hotel Four Points by Sheraton Medellín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Establecimiento: Four Points by Sheraton Medellin
Dirección: Calle 6 43c 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin