“Puente en Medellin” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Medellín
Bogota, Colombia
“Puente en Medellin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Four Points Sheraton de Medellín se encuentra situado en un punto excelente, contiguo a un reconocido mall, al sector del poblado y muy cerca de la mayoria de los sitios turísticos de la ciudad. Precio justo por el estilo de las habitaciones y el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su última estadía a través de la página web de TripAdvisor. Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Las instalaciones, la amabilidad, la alberca, la comida, todo esta perfecto en este hotel.

Las habitaciones son impecables y solicita cuando reserves el piso mas alto posible con vista a la ciudad, Medellin se ve muy bien desde alli.

Esta cerca al parque Lleras, que es el corazon fashion de la ciudad.

Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín y nuestro sincero agradecimiento por los comentarios que nos deja en la evaluación que realizó acerca de su experiencia en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor, los cuales nos motivan a seguir trabajando día a día hacia la mejora permanente de nuestro servicio y así poder crear experiencias memorables como la suya.

Esperamos poder contar con nuevamente con su visita en nuestro hotel.

Atentamente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuve alojado en él los siete primeros días del mes de agosto de 2012.- Reconozco que antes de elegir el hotel a donde pararía en Medellin, tuve alguna dudas en la elección, debido a algunas críticas, pero menos mal que me decidí por él, ya que el resultado fue más que óptimo.-

Su ubicación es inmejorable, con conexión interna y en forma directa con el Centro Comercial Oviedo, el más moderno de la ciudad.- Saliendo de este te das con el Av. El Poblado que luego de cruzarla te lleva a otro inmenso Centro Comercial que es el Santa Fe, a donde por ejemplo encontrarás las tiendas Falabella.- Y por si te faltaba algo sobre la misma vereda te hallarás con las librerías Panamericanas a donde también encuentras de todo.-

En el Centro Comercial Oviedo además de tener todo tipo de negocios, encontrarás un amplio Patio de Comidas, Restaurantes y el inmenso supermercado Carulla; en tanto que en el Mall Santa Fe además de los negocios y patio de comidas tienes el supermercado Carrefour.-

La seguridad en el hotel y en la zona es total, hay muchas cámara de vigilancia, sobre todo esto es debido a la gran cantidad de entidades bancarias que hay sobre la Av. El Poblado en las inmediaciones del Sheraton.- Te siente muy seguro y cómodo andando por ese lugar.-

El hotel cuenta con once pisos, en mi caso le aloje en el último de donde la vista es espectacular, puedes apreciar la belleza de la ciudad, la que se encuentra enclavada entre montañas, como así también observarás la abundante vegetación que existe en Medellín.-

La habitación es amplia, cómoda, limpia y recién renovada. Las camas son amplias, el frigobar completo, su baño muy cómodo, un servicio de Internet inalámbrico excelente, sumamente rápido y gratuito; televisor plasma de 40 pulgadas, plancha y tabla de planchar por si la necesitas.-

El desayuno es muy completo, rico y variado.- Una noche cené en el hotel y la comida fue muy buena, sabrosa y ajustada en precio.-

La piscina es algo chica, pero muy cuidada con algunas reposeras a sus costados y dos mesas con sombrilla y sillas, la cual se ubica entre el hotel y el centro comercial Oviedo.-

Su personal se caracteriza por su amabilidad y educación, siempre predispuesto a atender al pasajero. Otra cosa interesante es que según los días los maleteros como los mozos van cambiando su uniforme.-

Próximo a la piscinas encontrarás un Spa a donde hay máquinas para hacer gimnasia, sala de masajes de diferentes tipos, baño sauna, etc…. Muy buena atención.-

En la puerta del hotel encontrará taxis los que son muy serios y confiables, en mi estadía los use en varias oportunidades y jamás tuve un problema sino todo lo contrario, ellos responden a la compañía de nombre Bernal de taxis de la ciudad de Medellín.-

En síntesis puedo decir que fue acertada la elección de éste hotel y lo califico como excelente, quedando a disposición de quien necesite alguna consulta sobre éste.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Jorge.

Queremos agradecerle inmensamente por su tiempo dedicado evaluar su estadía en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor. Realmente comentarios como el suyo motivan a todo mi equipo de trabajo a seguir trabajando cada día por ofrecer un servicio con calidad y así poder lograr experiencias memorables en todos nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos volver a contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos alojamos en familia en el mes de junio, el servicio en todo aspecto muy bueno, el personal es muy amable y atento, la habitacion excelente, la zona humeda muy buena, cerca a centros comerciales y el desayuno suficiente

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Carlos.

Reciba un cordial saludo por parte del equipo de trabajo del Hotel Four Points by Sheraton Medellín.

Quiero Agradecerle

Quiero agradecerle su comentario realizado acerca de su estadía en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor.

Gracias a evaluaciones como la suya, cada día trabajamos por ofrecer el mejor de los servicios.

Esperamos tenerlo a usted y a su familia nuevamente en el hotel.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me aloje en este hotel por temas laborales, muy buen hotel, en terminos generales fue una estadia muy comoda, la ubicación muy ideal para el tipo de trabajo que estaba realizando en la ciudad de Medellín.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Apreciado Iván.

Reciba un especial saludo.

Es un placer para el equipo de trabajo del Hotel Four Points by Sheraton Medellín recibir comentarios como el que usted publicó en la página de TripAdvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Recuerde que siempre tendrá nuestras puertas abiertas en sus visitas a nuestra ciudad.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Medellin Royal

¿Has estado en Four Points by Sheraton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Dirección: Carrera 43 C 6 Sur 100, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°7 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin