“EXCELENTEEEEEEEE”

ubicacion perfecta
lobby genial
recomendacion 300%%%
se portaron superrrrrrrrrrrrrr
gran colaboracion con el concierto de madonna

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y tranquilo . Excelente ubicación y habitaciones confortables. Recibimiento agradable y atención buena. Desayuno variado, zonas húmedas pequeñas pero relajantes. Volvería sin duda cuando regrese a Medellín. Además pude utilizar mis puntos Spg sin problema reservando el mismo día de llegada.

• Se alojó en septiembre de 2012
Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Four Points Sheraton de Medellín se encuentra situado en un punto excelente, contiguo a un reconocido mall, al sector del poblado y muy cerca de la mayoria de los sitios turísticos de la ciudad. Precio justo por el estilo de las habitaciones y el restaurante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Rafael H, Director General en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Queremos agradecerle por su tiempo dedicado para realizar la evaluación de su última estadía a través de la página web de TripAdvisor. Su evaluación y comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Las instalaciones, la amabilidad, la alberca, la comida, todo esta perfecto en este hotel.

Las habitaciones son impecables y solicita cuando reserves el piso mas alto posible con vista a la ciudad, Medellin se ve muy bien desde alli.

Esta cerca al parque Lleras, que es el corazon fashion de la ciudad.

Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín y nuestro sincero agradecimiento por los comentarios que nos deja en la evaluación que realizó acerca de su experiencia en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor, los cuales nos motivan a seguir trabajando día a día hacia la mejora permanente de nuestro servicio y así poder crear experiencias memorables como la suya.

Esperamos poder contar con nuevamente con su visita en nuestro hotel.

Atentamente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estuve alojado en él los siete primeros días del mes de agosto de 2012.- Reconozco que antes de elegir el hotel a donde pararía en Medellin, tuve alguna dudas en la elección, debido a algunas críticas, pero menos mal que me decidí por él, ya que el resultado fue más que óptimo.-

Su ubicación es inmejorable, con conexión interna y en forma directa con el Centro Comercial Oviedo, el más moderno de la ciudad.- Saliendo de este te das con el Av. El Poblado que luego de cruzarla te lleva a otro inmenso Centro Comercial que es el Santa Fe, a donde por ejemplo encontrarás las tiendas Falabella.- Y por si te faltaba algo sobre la misma vereda te hallarás con las librerías Panamericanas a donde también encuentras de todo.-

En el Centro Comercial Oviedo además de tener todo tipo de negocios, encontrarás un amplio Patio de Comidas, Restaurantes y el inmenso supermercado Carulla; en tanto que en el Mall Santa Fe además de los negocios y patio de comidas tienes el supermercado Carrefour.-

La seguridad en el hotel y en la zona es total, hay muchas cámara de vigilancia, sobre todo esto es debido a la gran cantidad de entidades bancarias que hay sobre la Av. El Poblado en las inmediaciones del Sheraton.- Te siente muy seguro y cómodo andando por ese lugar.-

El hotel cuenta con once pisos, en mi caso le aloje en el último de donde la vista es espectacular, puedes apreciar la belleza de la ciudad, la que se encuentra enclavada entre montañas, como así también observarás la abundante vegetación que existe en Medellín.-

La habitación es amplia, cómoda, limpia y recién renovada. Las camas son amplias, el frigobar completo, su baño muy cómodo, un servicio de Internet inalámbrico excelente, sumamente rápido y gratuito; televisor plasma de 40 pulgadas, plancha y tabla de planchar por si la necesitas.-

El desayuno es muy completo, rico y variado.- Una noche cené en el hotel y la comida fue muy buena, sabrosa y ajustada en precio.-

La piscina es algo chica, pero muy cuidada con algunas reposeras a sus costados y dos mesas con sombrilla y sillas, la cual se ubica entre el hotel y el centro comercial Oviedo.-

Su personal se caracteriza por su amabilidad y educación, siempre predispuesto a atender al pasajero. Otra cosa interesante es que según los días los maleteros como los mozos van cambiando su uniforme.-

Próximo a la piscinas encontrarás un Spa a donde hay máquinas para hacer gimnasia, sala de masajes de diferentes tipos, baño sauna, etc…. Muy buena atención.-

En la puerta del hotel encontrará taxis los que son muy serios y confiables, en mi estadía los use en varias oportunidades y jamás tuve un problema sino todo lo contrario, ellos responden a la compañía de nombre Bernal de taxis de la ciudad de Medellín.-

En síntesis puedo decir que fue acertada la elección de éste hotel y lo califico como excelente, quedando a disposición de quien necesite alguna consulta sobre éste.-

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Jorge.

Queremos agradecerle inmensamente por su tiempo dedicado evaluar su estadía en nuestro hotel a través de la página web de TripAdvisor. Realmente comentarios como el suyo motivan a todo mi equipo de trabajo a seguir trabajando cada día por ofrecer un servicio con calidad y así poder lograr experiencias memorables en todos nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos volver a contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "La ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Hotel Four Points by Sheraton Medellín
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Establecimiento: Four Points by Sheraton Medellin
Dirección: Calle 6 43c 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin