Four Points By Sheraton Medellin
86 US$
78 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
  • Restaurante
557 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Fuimos a almorzar con mi esposa por recomendacion de un amigo y nos fue excelente, la comida era exquisita, el ambiente espectacular la atención muy personalizada, se nota que trabajan con el corazón!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013
Traducir con Google

Dear Guest.

Receive a cordial greeting and the best wishes from Four Points by Sheraton Hotel in Medellin.

Thank you for choosing our hotel for your visit to our City, at the same time, we would like to thank you for your wonderful comments on TripAdvisor web page. Your reviews are important to improve every day the quality in our service.

We hope you visit again our hotel and our city, "the city of the eternal spring".

Best regards,

Opinión escrita 19 de abril de 2013

De principio a fin el servicio es excelente: los botones, las camareras y los meseros son muy atentos.

Las habitaciones muy cómodas aunque sería bueno pensar en remodelar. La ubicación es súper estratégica.

Me sentí como una reina. Gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2013

Estimado cliente.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted visita nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Este es un buen hotel. Las habitaciones son limpias, que el precio era genial y el personal es muy amable. Se encuentra ubicado en El Poblado. La zona es segura y hay un centro comercial justo detrás del hotel. Realmente disfruté de mi estancia en este hotel de Medellín y estaba bien de precio. Me volvería a alojar en este hotel de nuevo, no hay problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2013
Traducir con Google

Dear Guest.

Best regards,

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

podria tener algunas cosas mejores
quien usa el hotel sheraton en medellin?
viajeros de negocios...

bueno, la pileta la cierran a las 6 de la tarde y tiene agua fria!!! y no es techada!!!
o sea
imposible de usar!!!
del resto, esta bien, pero...PONGAN una pileta aceptable!!!

el desayuno buffet estaba bastante bien para estar incluido en la tarifa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

el hotel esta muy bien ubicado muy cerca de 3 centros comerciales exclusivos de Medellin, inclusive pase caminando a altas horas de la noche desde el centro comercial santafe hasta el hotel y todo fue muy tranquilo y seguro.

servicio excelente en el hotel, habitacion muy comoda y sileciosa, baño realmente limpio, camas aptas para un verdadero descanso y relax.

el restaurante en el desayuno ofrece una gran variedad de alimentos frescos.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del piso 11 muy tranquilas y sileciosas
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business