“Variedad en el buffet, Camas espectaculares pero tina tipo hospital”

Four Points By Sheraton Medellin
Ocupa el puesto n.º6 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente el desayuno, variedad en el buffet, ambiente tranquilo para comer. La suavidad y comodidad de las camas y almohadas merecen un 10/10. El baño tenia una fuga de agua en el lavamanos, que dejaba el piso mojado todo el tiempo.
La ducha parecía la de un hospital. Desde que llegue tenia la intención de meterme a la bañera, pero cuando vi la cortina blanca y el tubo metálico gris, me sentí como en un hospital y se me quitaron las ganas.
El servicio a la habitación es lo mejor, la carta es variada y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Dear Guest.

Receive a cordial greeting and the best wishes from Four Points by Sheraton Hotel in Medellin.

Thank you for choosing our hotel for your visit to our City, at the same time, we would like to thank you for your wonderful comments on TripAdvisor web page. Your reviews are important to improve every day the quality in our service.

We hope you visit again our hotel and our city, "the city of the eternal spring".

Hay nuevas opiniones acerca del Four Points By Sheraton Medellin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2013

Me hospedé 4 noches en el Four Points de Medellín. Me pareció un excelente lugar para hospedarse en Medellín, ya que se encuentra justo en el centro comercial Oviedo y al lado del centro comercial Santafé. Por las mañanas uno puede caminar con mucha seguridad por la avenida El Poblado. Además se encuentra muy cerca de la estación de metro Aguacatala, desde donde podrás estar prácticamente en cualquier lugar de Medellín gracias a la red de transporte público. El desayuno está incluido y es delicioso, además de que la amabilidad paisa en este hotel no tiene límites. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted visita nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 mayo 2013

Fuimos a almorzar con mi esposa por recomendacion de un amigo y nos fue excelente, la comida era exquisita, el ambiente espectacular la atención muy personalizada, se nota que trabajan con el corazón!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Opinión escrita 19 abril 2013

De principio a fin el servicio es excelente: los botones, las camareras y los meseros son muy atentos.

Las habitaciones muy cómodas aunque sería bueno pensar en remodelar. La ubicación es súper estratégica.

Me sentí como una reina. Gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado cliente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 marzo 2013

Este es un buen hotel. Las habitaciones son limpias, que el precio era genial y el personal es muy amable. Se encuentra ubicado en El Poblado. La zona es segura y hay un centro comercial justo detrás del hotel. Realmente disfruté de mi estancia en este hotel de Medellín y estaba bien de precio. Me volvería a alojar en este hotel de nuevo, no hay problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Four Points By Sheraton Medellin Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

¿Has estado en Four Points By Sheraton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Medellin

Dirección: Carrera 43C # 6 SUR 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°3 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 65 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin