Four Points By Sheraton Medellin
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
553 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

considero una adecuada opción en viaje de negocios a Medellín, su ubicación impecable, relativamente con buenas vías que lo conectan al aeropuerto de rio negro. su personal cálido y amable, aunque me hicieron bajar dos veces pues no se activo adecuadamente la llave magnética. las habitación muy confortables y las camas con colchones y almohadas que garantizan un sueño súper. su gastronomía a la altura y sobre todo la amabilidad de su personal para buscar soluciones con gran destreza en las solicitudes. en la mañana si sale temprano antes de que abran el buffet del desayuno tienen una opción de desayuno continental en el lobby para no irse sin un buen café. felicidades

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Dear Guest.

Receive a cordial greeting and the best wishes from Four Points by Sheraton Hotel in Medellin.

Thank you for choosing our hotel for your visit to our City, at the same time, we would like to thank you for your wonderful comments on TripAdvisor web page. Your reviews are important to improve every day the quality in our service.

We hope you visit again our hotel and our city, "the city of the eternal spring".

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente el desayuno, variedad en el buffet, ambiente tranquilo para comer. La suavidad y comodidad de las camas y almohadas merecen un 10/10. El baño tenia una fuga de agua en el lavamanos, que dejaba el piso mojado todo el tiempo.
La ducha parecía la de un hospital. Desde que llegue tenia la intención de meterme a la bañera, pero cuando vi la cortina blanca y el tubo metálico gris, me sentí como en un hospital y se me quitaron las ganas.
El servicio a la habitación es lo mejor, la carta es variada y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Opinión escrita 12 junio 2013

Me hospedé 4 noches en el Four Points de Medellín. Me pareció un excelente lugar para hospedarse en Medellín, ya que se encuentra justo en el centro comercial Oviedo y al lado del centro comercial Santafé. Por las mañanas uno puede caminar con mucha seguridad por la avenida El Poblado. Además se encuentra muy cerca de la estación de metro Aguacatala, desde donde podrás estar prácticamente en cualquier lugar de Medellín gracias a la red de transporte público. El desayuno está incluido y es delicioso, además de que la amabilidad paisa en este hotel no tiene límites. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimado cliente.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted visita nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 mayo 2013

Fuimos a almorzar con mi esposa por recomendacion de un amigo y nos fue excelente, la comida era exquisita, el ambiente espectacular la atención muy personalizada, se nota que trabajan con el corazón!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 abril 2013

De principio a fin el servicio es excelente: los botones, las camareras y los meseros son muy atentos.

Las habitaciones muy cómodas aunque sería bueno pensar en remodelar. La ubicación es súper estratégica.

Me sentí como una reina. Gracias!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado cliente.