Four Points By Sheraton Medellin
Hotel Sites 45(Medellín)
86 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
158 US$
Tryp Medellin(Medellín)
557 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

No coincido con opiniones positivas relativas al estado general de mantenimiento. En habitación de categoría superior, el alfombrado estaba raído. En general el equipamiento no se corresponde con la categoría del hotel. El servicio es amable, pero el desaayuno, por ejemplo, no es servido con la abundancia y reposición inmediata de los que gocé en otros hoteles colombianos. Pero el problema mayor es el de la ubicación, muy lejos del centro, con tránsito insoportable en horas pico (en el mismo hotel no recomiendan intentar viajar en taxi después de las 15:00), y desde el centro la mayoría de los taxistas se niegan a ir a ese sector del Poblado, pretextando no saber dónde queda ese hotel. En cuanto al paso directo al shopping Oviedo, no recomiendo utilizar ese borde de la piscina del hotel en una noche lluviosa.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy agradable el sector que tiene vista al puente nuevo, especialmente por la noche, con su iluminación led.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Dear Guest.

Receive a cordial greeting and the best wishes from Four Points by Sheraton Hotel in Medellin.

Thank you for choosing our hotel for your visit to our City, at the same time, we would like to thank you for your wonderful comments on TripAdvisor web page. Your reviews are important to improve every day the quality in our service.

We hope you visit again our hotel and our city, "the city of the eternal spring".

Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Viajé por trabajo y me hospede por una noche en este hotel. El personal fue muy amable y servicial, el check in y check out fueron muy rápidos. La habitación estaba muy limpia y en muy buen estado todos los muebles, en general muy cómoda. El desayuno está incluido en el precio y es muy variado. El hotel cuenta con un pasillo que comunica con el centro comercial Oviedo y a unas pocas cuadras está el centro comercial Santa fe. Sin dudas me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2013

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Estuve con mi familia un par de noches y recibimos amabilidad del personal y una buena habitación, cómoda y limpia. Excelente desayuno y muy conveniente el estar pegado con el centro comercial Oviedo, pues nos permitió pasear con seguridad sin pisar la calle, lo cual es muy bueno si se pasea con niños. Solo por estos aspectos, volvería sin duda.
No me gustó la piscina: Pequeña, no climatizada y mal ubicada. La vista de la habitación daba hacia la torre de parqueaderos, lo cual daba un sentimiento de encierro. Deben ser mejores las que dan hacia el otro lado. El hotel es un poco viejo, aunque lo mantienen bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Comodidad.. Elegancia.. Confort .. Habitaciones calidas..Silenciosas..
La ubicación creo q es uno de sus puntos mas fuertes.. Se tiene comunicacion por el area de la piscina al centro comercial oviedo... Cerca a el centro comercial santa fe y zona rosa de Medellín..
Restaurante con excelente comida..
Para mejorar el restaurante muy ruidoso.. Otro punto importante es q las camareras en las horas de la tarde te despiertan para verificar si la habitacion esta ocupada y a las 9 am para recoger ropa para lavanderia. Punto negativoo para el descanso

• Se alojó en agosto de 2013
Eliana R, Revenue Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Estimado huésped.
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de parte del Hotel Four Points by Sheraton en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad en nuestro servicio.

Esperamos que visite nuestro hotel y nuestra ciudad, la ciudad de la eterna primavera.

Saludos

Gerente General

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

considero una adecuada opción en viaje de negocios a Medellín, su ubicación impecable, relativamente con buenas vías que lo conectan al aeropuerto de rio negro. su personal cálido y amable, aunque me hicieron bajar dos veces pues no se activo adecuadamente la llave magnética. las habitación muy confortables y las camas con colchones y almohadas que garantizan un sueño súper. su gastronomía a la altura y sobre todo la amabilidad de su personal para buscar soluciones con gran destreza en las solicitudes. en la mañana si sale temprano antes de que abran el buffet del desayuno tienen una opción de desayuno continental en el lobby para no irse sin un buen café. felicidades

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013