“PALABRA MAYOR...”

Four Points By Sheraton Medellin
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 7 mayo 2014

No hay NADA que pueda señalarse como negativo de ese hotel. Desde la ubicación, que es buenísima (está en el Poblado, muy próximo a todo), hasta las habitaciones, equipadas con lo mejor de cualquier hotel cinco estrellas, hasta las demás instalaciones con que cuenta. Como sucede en Colombia, por supuesto, el broche se lo lleva la atención. Los empleados súper cordiales y respetuosos, siempre dispuestos a prestar atención a cada detalle. Un hotel para recomendar y volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Dear Guest.

Receive a cordial greeting and the best wishes from Four Points by Sheraton Hotel in Medellin.

Thank you for choosing our hotel for your visit to our City, at the same time, we would like to thank you for your wonderful comments on TripAdvisor web page. Your reviews are important to improve every day the quality in our service.

We hope you visit again our hotel and our city, "the city of the eternal spring".

Opinión escrita 6 mayo 2014

Sobre decir que se encuentra en una excelente ubicación, justo en el corazón de Medellín. Las habitaciones, desayuno y servicio cumplen cabalmente con los estándares de calidad de un Sheraton. Si tienes el presupuesto vale la pena alojarte en este hotel. Lo mejor... la posibilidad de contar con dos centros comerciales tan próximos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con las ganas de arrasar en compras y créame que lo hice!!!
Me diverti mucho en Medellín mucho mas q en santa marta.
mi habitación tenia todo lo que requeria (confort), en el desayuno hacen un sofrito que me.quede fascinada de lo exquisito que es.
el almuerzo cuenta con un salas bar variado y la cena la cena no esta nada mal pedi un consome tipico del lugar (repeti).
Cuenta con conexión al centro comercial y aun super mercado el cual esta super abastecido de diversos productos.
cruzando una avenida hay otro centro comercial santa fe creo q es el nombre donde compre a montones en la.tienda de vs entre otras cosas.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos de vacaciones con mi marido, El hotel está muy cerca de centros comerciales y restaurantes. Puedes ir caminando y es seguro. El servicio del hotel es muy bueno y las habitaciones muy ricas, el desayuno espectacular.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Rafael H, Director General en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huesped.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos que usted visita nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Saludos cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi esposa y la pasamos bien. El hotel está muy cerca de centros comerciales y restaurantes. Puedes ir caminando y es seguro. El servicio del hotel es muy bueno y las habitaciones cómodas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huesped

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos del Hotel Four Points by Sheraton Medellín.

Gracias por elegir nuestro Hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor. Sus comentarios son importantes para mejorar cada día la calidad de nuestro servicio.

Saludos Cordiales

Gerente General
Four Points By Sheraton Medellin Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,5 km

¿Has estado en Four Points By Sheraton Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points By Sheraton Medellin

Dirección: Carrera 43C # 6 SUR 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°3 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios: 68 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points By Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points By Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin