“Buen hotel para pasar la noche” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Medellin

Four Points by Sheraton Medellin
Ocupa el puesto n.º7 de 103 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“Buen hotel para pasar la noche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenos espacios, el restaurante/bar es muy agradable. Las habitaciones son muy sencillas cuando uno va de viaje pero cumplen con el objetivo; permitir un buen descanso.

En la recepción hay que acordar a las personas que uno tiene puntos SPG, y cerciorarse de que los incluyan en el check-in.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Hotel en Medellín.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en la página web de TripAdvisor. nos llena de alegria saber que disfruto de nuestro restaurante y de nuestro Bar, pero sobre todo saber que tuvo un buen descanso.

Así mismo queremos agradecer su opinión con respecto a la importancia que tiene la recordacion de nuestro programa de huespedes frecuentes de SPG, es por ello que he compartido su apreciación con nuestro Jefe de recepcion, con el fin de mejorarlo, y asi buscar la satisfaccion total de nuestros huèspedes

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Gerente General

• Coreano primero
Barranquilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Viajé a la ciudad de Medellín por trabajo y me alojé el 1 y 2 de agosto. El transporte del aeropuerto al hotel eficiente. Check in no tardó más de 5 minutos. Habitación asignada 909. Ambiente del lobby muy agradable. Tres jarrones de flores dieron el toque de frescura.
La habitación moderna, amplia, con dos camas cómodas y variedad de almohadas. Iluminación perfecta. Closet amplio con iluminación. Baño sin tina amplio, cómodo y seguro. Escritorio cómodo, buen TV. Internet banda por Wi-Fi en la habitación gratuito. Conectiividad en todo el hotel. Y lo más importante para mí. Insonorizada. Aire acondicionado silencioso.
Restaurante: comida internacional abundante, exquisita. Fui atendido por Adriana y Nayibe. Muy risueñas, amables y profesionales. El hotel tiene un acceso directo al Centro Comercial Oviedo con vigilancia propia del hotel.
El área de audiovisuales impecable. Pude realizar mi trabajo sin contratiempos. Regresé a mi ciudad el día 3 en el primer vuelo y salí del hotel a las 5:20 am; solicité el desayuno desde la noche anterior en la habitación y puntualmente lo sirvieron y a mi gusto: prioridad por complacer al huésped. Calidad y presentación de los alimentos: excelentes.
Check out: 3 minutos. Rapidez y eficiencia. Transporte al aeropuerto: puntual.
Es un hotel con un recurso humano inigualable: amable, sonriente, cálido que lo hace sentir a uno como en su casa.
Muchas gracias a cada uno de los que me atendieron en especial a quienes mantuvieron mi habitación siempre limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a las remodelaciones que están llevando a cabo, sugiero solicitar habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
Estimado Huésped.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus maravillosos comentarios en la página web de TripAdvisor,
para nosotros es muy satisfactorio leer sus líneas y saber que hemos cumplido con sus expectativas, es motivo de orgullo y mayor compromiso de mejoramiento continuo, ya que estamos comprometidos con su satisfaccion y con el gran compromiso en este noble ejercicio de la hospitalidad, Agradecemos de igual forma por la confianza depositada en nosotros.

Esperamos que usted visite nuevamente nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Manizales, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El Hotel muy bien ubicado zona del poblado con fácil acceso; tiene acceso directo al Centro Comercial Oviedo; frente esta el centro comercial Santafé. Las habitaciones son muy cómodas bien decoradas, baño aseado y agradable; desayuno buffet variado muy buena comida. Buena atención por parte de empleados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien ubicadas, las plantas superiores tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado señor Humberto.

nos llena de alegría saber que nuestro servicio fue de su entero agrado, y que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra comida, para nosotros es un placer buscar la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

San José, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, la comida es muy rica, las habitaciones muy limpias con la dotación necesaria, el servicio muy oportuno y las instalaciones muy bonitas. La llegada al hotel es un poco congestionada, muchos vehiculos, con un centro comercial cerca y un supermercado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Rafael H, General Manager en Four Points by Sheraton Medellin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a travez de la pagina Web de TripAdvisor, nos alegra que nuestras habitaciones, calidad de la comida y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Estamos comprometidos con su satisfacción y las expectativas de nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado, sin duda todo los Sheraton cumple altos estandares de calidad. Lo van a pasar muy bien ademas de que Medellin es una ciudad hermosa llena de lugares que visitar. La vida nocturna es muy entrenida, la comida espectacular. Si van a Medellin, escojan este hotel, es muy bueno y entretenido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado señor Jose Andres.

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y su recomendacion en la página web de TripAdvisor,

Es muy satisfactorio saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Para nosotros es motivo de alegria y mayor compromiso de mejoramiento continuo, saber que destaca nuestro estadandares de calidad, que como marca tenemos implementados, hace que cada dia estemos mas comprometidos con la satisfaccion de todos nuestros huèspedes.

Four Points By Sheraton Medellin Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Medellin

Establecimiento: Four Points by Sheraton Medellin
Dirección: Calle 6 43c 100, Medellín 050022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Medellín
N.°2 de hoteles spa en Medellín
N.°11 de hoteles de negocios en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Medellin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Medellin
4 Points By Sheraton Medellin