637 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos Alexander fue muy atento y nos ayudo mucho con cualquier pregunta que teniamos. Los restaurantes y picina tambien fueron buenos, y la senora Martha que limpia Las habitaciones tambien fue exelente.
Bien ubicado.
From the minute we arrived Alexander was very helpfull with any questions we had. Restaurants and pool were great and Martha from housekeeping was excellent also.
Great location.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dann Carlton M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones, gracias por visitarnos y lo esperamos pronto.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2019

Me gustaron las habitaciones amplias, aunque la limpieza y el mantenimiento se pueden mejorar. Las habitaciones tenían vistas atractivas, además queda cerca a centros comerciales, lugares turísticos, restaurantes, bares y el centro de la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Señor Hernan por su visita, por recomendarnos y por habernos elegido.
Esperamos contar con su presencia muy pronto.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel pero no es un 5 estrellas. Las habitaciones están remodeladas pero no los baños. Las toallas son MUY ásperas, parecen lijas. El servicio de comida no es tan bueno. Pedí un carpaccio de salmón y estaba congelado.
El personal es amable pero sin esa calidez que uno se acostumbra en Colombia.
Tuve un episodio muy desagradable en el restaurante Tony Roma y no lo recomiendo para nada. La comida es malísima!!!!

Tipo de viaje: Viajé por negocios

Cordial saludo , Muchas gracias por comunicarse con nosotros, cada comentario y observación contribuyen a nuestro mejoramiento continuo y son de gran valor para todos nuestros colaboradores. Recuerde que siempre tendremos las puertas abiertas para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Es un hotel clásico de la ciudad de Medellín que lo tiene actualizado con la tecnología más nueva en los cuartos y en una zona muy bonita de la ciudad. La atención y el servicio que brindan es formidable lo recomiendo mucho.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Cordial saludo , En nombre del Hotel Dann Carlton Medellín queremos agradecerle por habernos elegido para hospedarse en la ciudad de Medellín y por compartir sus comentarios con nosotros, fue un placer contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es malísimo, la verdad es que todo fue un desastre a excepción del personal.
El hotel es antiguo, tiene ruidos infinitos, y se escucha todo lo qué pasa en las piezas del lado, incluso si solo llaman por teléfono a la recepción. Además, sin saberlo nos enteramos en Medellín que tiene una reputación que lo precede de mujeres de pago que lo usan para sus clientes, y efectivamente nos toco en la habitación colindante y en plena noche se escuchaban los gritos el reggaetón y ustedes ya se imaginarán que más.

Luego otro día, desde las 06:30am se escucharon obras de Mantención en nuestra habitación, frente a lo cual en recepción nos dicen que el hotel subarrienda oficinas y que no pueden detener las reformas, a pesar que durante 40 minutos estuvimos llamando para que lo hiciesen.
La verdad es que NO RECOMIENDO PARA NADA el hotel. Lo lamento por algunas personas de su personal, pero lamentablemente esa es la realidad.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dann Carlton M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2019

Para el Hotel es muy importante conocer su experiencia, por ello le pedimos amablemente que nos envíe un correo electrónico a Marketingdigital1@danncarlton.com con su inconformidad para poder proceder con la trazabilidad y los correctivos pertinentes.
Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia de nuevo en nuestras instalaciones y poder brindarle el servicio que se merece.