“Agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º19 de 105 hoteles en Medellín
Girardot, Cundinamarca, Colombia
“Agradecimiento”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muy buenos días, Agradecerles de Corazón su Hospitalidad y servicio, Exclente, espectacular, muy bien ubicado, seguro y confiable. El Personal es muy profesional. Recomendarlo es lo menos que puedo hacer. Un abrazo y FELICITACIONES

JAVIER M. CASALLAS G.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 2 y todo fue espectacular..... no noto la diferencia con la de un compañero que es...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
park10, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Señor:
JavierC

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindarles la mejor estadía a nuestros huéspedes. Le compartiré a nuestro personal su agradecimiento y esperamos contar de nuevo con usted en la ciudad de Medellín.
Recuerde seguirnos en nuestro Twitter: @Park10mede.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un hotel excelente y el servicio fue muy bueno. Estuvimos en navidad y año nuevo y la pasamos muy bien, un día tuvimos necesidad del servicio de emergencias y el doctor que llego muy bueno. Nos recomendaron un muchacho en el hotel que se llama Arquimedes para que nos anduviera en su carro, y conocimos mucho y el precio justo lo recomiendo. El personal muy bueno. Lo recomiendo vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un hotel de 5 estrella y el servicio es excellente. Para el fin de semana recibimos un precio muy bueno. Fue un lujo que disfrutamos mucho y que normalmente no nos permitimos. El hotel está muy tranquillo y está siutado cerca de la zona rosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Llevo viajando desde 1997 a Medellín y por coincidencia fue mi primer hotel en la ciudad. Es excelente hotel para negocios, a pasos del Parque Lleras, tiene el restaurante La Fragata en el sótano, así que se pueden hacer citas en el lobby sin avergonzarte de invitar a alguien a comer en el hotel. Hay dos tipos de habitaciones, suite y gran suite (dos pisos), esta última con un excelente jacuzzi, igual separa el área social de la habitación, perfecta para reuniones. No tiene piscina, pero no la necesita. El sitio para desayunar es absolutamente relajante. Cuando me he quedado en otros hoteles por que este está lleno me desilusiona compararlo con otros más nuevos que no le llegan ni a los talones. Excelente!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
CHILE
Opinión escrita el 27 junio 2010

Sin conocer otros hoteles en medelin me he alojado en dos oportunidades con mi familia, pero para mí no existen criticas para este hotel de estilo clásico, muy bonito, piezas confortables,`su personal muy amable y diligentes y lo calificaría con las tres" B" ( BUENO, BONITO Y BARATO ).
Mis saludos para la Sra. Gloria Cecilia Palacios, por sus atenciones.
Rmte. Sr. Gallegos ( Chile)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Establecimiento: Park 10 Hotel
Dirección: Carrera 36 No 11-12, Medellín 050003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin