“Una cena deliciosa,en buena compañía.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Park 10 Hotel

Park 10 Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 103 hoteles en Medellín
Colombiana en El mundo .
“Una cena deliciosa,en buena compañía.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Es un hotel que privilegia su variedad y buen gusto en su gastronomía,en eventos y alimentos, siento que es uno de los hoteles más agradables para cenar y jamás olvidare una ensalda cesar que preparan allí es fatástica acompañada de buenos vinos y todos sus platos en general apetitosos,su restaurante tiene muy agradable ambiente y es muy buena su atención para los comensales.Aclaro solo e ido a cenar pero me han dicho que es muy agradable para hospedaje mis amigas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
park10, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Nos complace mucho que haya disfrutado de su cena en el restaurante del Hotel Park 10. Uno de nuestros pilares en el servicio es ofrecer un menú de calidad y exquisitez, sumado siempre a una excelente atención por parte de nuestro Equipo de Trabajo.

En sus palabras se refleja la experiencia positiva que vivió con nosotros, para el Hotel Park 10 esto es motivo de alegría. Esperamos poder atenderla como huésped y siga usted disfrutando de nuestro buen gusto y amabilidad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Buen servicio y una ubicación excelente.
Me gusta que el tiempo del check out fue rápido.
Lo recomiendo a todos los viajeros nacionales e internacionales.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
park10, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Señor: Tomas B
Para el Hotel Park 10, el servicio es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que con usted hemos cumplido el objetivo de servirle con prontitud y calidad. Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.
Recuerde seguirnos en Facebook como Hotel Park 10.
Girardot, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muy buenos días, Agradecerles de Corazón su Hospitalidad y servicio, Exclente, espectacular, muy bien ubicado, seguro y confiable. El Personal es muy profesional. Recomendarlo es lo menos que puedo hacer. Un abrazo y FELICITACIONES

JAVIER M. CASALLAS G.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 2 y todo fue espectacular..... no noto la diferencia con la de un compañero que es...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Señor:
JavierC

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindarles la mejor estadía a nuestros huéspedes. Le compartiré a nuestro personal su agradecimiento y esperamos contar de nuevo con usted en la ciudad de Medellín.
Recuerde seguirnos en nuestro Twitter: @Park10mede.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Es un hotel excelente y el servicio fue muy bueno. Estuvimos en navidad y año nuevo y la pasamos muy bien, un día tuvimos necesidad del servicio de emergencias y el doctor que llego muy bueno. Nos recomendaron un muchacho en el hotel que se llama Arquimedes para que nos anduviera en su carro, y conocimos mucho y el precio justo lo recomiendo. El personal muy bueno. Lo recomiendo vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un hotel de 5 estrella y el servicio es excellente. Para el fin de semana recibimos un precio muy bueno. Fue un lujo que disfrutamos mucho y que normalmente no nos permitimos. El hotel está muy tranquillo y está siutado cerca de la zona rosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Establecimiento: Park 10 Hotel
Dirección: Carrera 36 No 11-12, Medellín 050003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin