“EXCELENTE ATENCION, UBICACION Y SERVICIO”
Opinión sobre Park 10 Hotel

Park 10 Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 104 hoteles en Medellín
Quito, Ecuador
“EXCELENTE ATENCION, UBICACION Y SERVICIO”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Tuvimos la oportunidad de disfrutar 5 días en Medellin. Aparte de quedar encantados con tan hermosa ciudad, disfrutamos mucho la cordialidad de quienes nos atendieron tanto en la recepcion como en el restaurante durante los desayunos. Gracias por haber aportado a unas vacaciones que, de seguro, repetiremos con toda la familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Señora Lillyrdeg:

Agradecemos el tiempo que dedica a hacer comentario, sabemos lo valiosos que son para viajeros que planean su viaje a la ciudad de Medellín.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín, para nosotros el servicio es una prioridad, y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de servirle con cordialidad.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Viajo con frecuencia a Medellin y desde hace muchos años me alojo en el Park 10 Hotel. Tienen todos mis datos y solo llego a firmar.
Las habitaciones son la mayoria mini-suites que hace agrdable trabajar. La red de internet es un modem para cada habitación.
El desayuno es buffet y generalmente incluido en la tarifa. Alli esta La Fragata uno de los mejores restaurantes de pescado y mariscos de Colombia.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Reciba un atento saludo.
Muchas gracias por elegir el Hotel Park 10 como su opción para alojarse cuando viene a la ciudad de Medellín, y así, brindarnos la oportunidad de atenderlo.
Sus comentarios positivos sobre nuestros servicios nos llenan de motivos para seguir trabajando por su satisfacción.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Es un hotel ampliamente recomendado, tiene el mejor personal a su disposición además de contar con una habitaciones bastante confortables que hacen de la estadía una experiencia satisfactoria. El Spa es en mi concepto el mejor de la ciudad y podría decir del país.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Señor Sodajara
Agradecemos su comentario, valoramos el tiempo que dedica a hacerlo pues sabemos que es de gran ayuda para los viajeros que están planeando su viaje a la ciudad de Medellín.
Todas nuestras habitaciones son tipo suite y cumplen todos los estándares de calidad. Estamos descuerdo con usted, en que nuestro Spa puede ser uno de los mejores de la ciudad, con una amplia oferta de servicios, equipos de alta tecnología y personal siempre amable y cordial.
Esperamos tener el placer pronto de servirle de nuevo en el Hotel Park 10.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 octubre 2012

En varias ocasiones he estado en este hotel y siempe han sido muy amables en su atención. de pronto la comida no ha estado al nivel del costo y de la calidad del hotel, pero en general ha sido bien para mi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Señor Edgar JG
Agradecemos el tiempo que dedica a realizar este comentario y la deferencia con la que lo hace. Sabemos lo importante que son estas referencias para futuros viajeros, por eso valoramos tanto que usted comparta su experiencia.
Su comentario es muy importante para nuestro programa de mejoramiento continuo con el cual estamos altamente comprometidos. Esta experiencia que usted nos comunica, pasará a ser estudiada y así poder identificar y poner en marcha los correctivos necesarios.
Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Aparte de la recepcionista que no fue muy amable, todo salió muy bien. El desayuno la verdad no está a la altura de un hotel cinco estrellas. Hubo un ruido en la habitación que no me dejaba dormir pero al llamar a recepción subieron de inmediato y arreglaron el problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Señor FelipeG
Agradecemos que haya elegido el Hotel Park 10 como su opción de alojamiento en Medellín y que dedique nos minutos a escribir este comentario, sabemos lo valiosos que son para futuros viajeros.
Recibimos con extrañeza su comentario sobre nuestro desayuno, pues siempre ha sido catalogado por nuestros visitantes como exquisito y delicioso, elaborado con finos productos acordes a nuestra categoría. Nuestro equipo de trabajo siempre esta atento a servirle, así se evidencia al solucionar de forma oportuna el ruido que perturbaba su descanso.
Esperamos que los demás detalles de su estadía hayan sido de agrado para usted y que nos siga eligiendo como su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Royal Medellin

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Establecimiento: Park 10 Hotel
Dirección: Carrera 36 No 11-12, Medellín 050003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°8 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles spa en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin