Park 10 Hotel
76 US$
90 US$
77 US$
  • Parking gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
20 US$
  • Restaurante
341 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

El pasado 31 de diciembre de 2012 estuvimos mi madre, mis dos hermanas "viudas" por una noche y yo, cenando en el restaurante del hotel. ¡¡¡Cuál fiasco!!!!. La atención lentísima, y no había más de 20 personas en las mesas. Un ron en las rocas, que pedimos, llegó aguado, después de más de media hora de haberlo pedido. Y así con todo pedido que sa hacía La comida estaba salada, y no traía pan: cuando lo pedimos, dijeron que nos lo traerían, y llegó después de pagar la cuenta y cuando nos disponíamos a salir. Escribí una queja en la hoja de reclamaciones, pero hasta hoy (11 de febrero de 2013) no me han respondido. Ni una acalaración, ni una explicación, ni una disculpa. Al fin y al cabo estábamos en un restaurante de un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2013

Señor Emma A.
Reciba un atento saludo
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Park 10 para su alojamiento y por brindarnos la oportunidad de atenderle.
Le agradecemos el tiempo que dedicó y la deferencia con la que expone su experiencia en el Hotel, sus comentarios son de gran importancia para nuestro mejoramiento continúo, por ello los compartiré con el área de Alimentos y Bebidas para que sean tenidos en cuenta en los protocolos de mejora dentro del Hotel.
EL Hotel se da cuenta de LA NO conformidad presentada por usted, por este medio, TripAdvisor, lo cual agradecemos inmensamente, para hacer la trazabilidad del mal servicio prestado en esa oportunidad.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, para que viva la experiencia Park 10.

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Nos hospedamos en este hotel del 3 al 7 de enero de 2013.

Un hotel de infraestructura antigua, pero muy bien conservado. Habitación con vista hermosa, con un estilo muy especial, clásico, bien dotada, baño con acabados finos que hacen de todo el conjunto una experiencia especial.

El hotel se encuentra ubicado en un sector "exclusivo", cerca del parque Lleras y a pocos minutos en coche de Centros comerciales conocidos.

Por mejorar: el servicio y variedad del restaurante. Si bien todo el personal está muy bien dispuesto a atenderlo, hay detalles como por ejemplo el olvido de solicitudes de forma consistente en los 3 días que nos hospedamos (hicimos pedido de huevos y nunca llegaron, en ninguno de los días mencionados). No es una falta del cocinero, sino de diseño del proceso de atención. Por otro lado, la variedad y cantidad de comida y mesas disponibles son muy reducida, para un hotel de su categoria, nuestra expectativa en este tipo de detalles de atención es mucho más alta.

Uno de los factores que determinó que hubiéramos escogido este hotel, fue la existencia de zona húmeda (específicamente baño turco). Con descepción encontramos que a nuestro registro este servicio estaba fuera de disponibilidad, a pesar de haber nosotros confirmado via telefónica poco tiempo antes de llegar (1 día). Lo mas descepcionante fue encontrar que la administración no se esmeró por resolver este asunto de forma rápida a pesar de que fuimos insistentes en la solicitud. Terminamos nuestra estadía y nunca pudimos hacer uso del servicio por el cual habiamos escogido el hotel en un principio.

En general percibimos que debido a que no era temporada de alta ocupación para el hotel, el esmero y cuidado por los detalles en la adminisración no fue el adecuado para un hotel que pretende mantenerse en esta categoria.

En resumen es cuestion de ajustar algunos detalles de administración y procesos, y el hotel brindará servicios propios del status en el cual pretende venderse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas. Depende que tan dispuesto se está a pagar por usar las suites con jacuzi. Pero reiteramos todas son cofortables y bien dotadas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Señor Felipess.
Reciba un atento saludo
Le agradecemos el tiempo que dedicó y la deferencia con la que expone su experiencia en el Hotel, sabemos lo importante que son estas opiniones para futuros huéspedes y viajeros que están planeando su viaje a Medellín.
Su comentario es de gran importancia para nuestro mejoramiento continúo, ya se puso en conocimiento de las áreas involucradas para que sean tenidos en cuenta en los protocolos de mejora dentro del Hotel. Como usted dice, es cuestión de ajustar unos detalles que no dude estaremos atentos a revisarlos.

Opinión escrita 25 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El enfoque en servicio es impresionante, todas las personas del hotel estan dispuestas a ayudar al huesped en todo... Las camas gigantes y muy buenas y el desayuno aunque con un buffet algo corto tambien de buena calidad. Por mejorar una actualizadita a las habitaciones no les vendria nada mal, los muebles son un poco anticuados y el sistema de iluminacion regular.

• Se alojó en enero de 2013
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2013

Señor Jeflorez:
Reciba un atento saludo.
Valoramos y agradecemos el tiempo que dedica dejar este comentario. Sabemos lo importante que son estas opiniones para futuros viajeros y nos complace conocer como fue su experiencia en el Hotel Park 10.
Para el Hotel es un motivo de alegría saber que usted tuvo una experiencia positiva durante su estadía, esto nos llena de ánimo para seguir trabajando por su satisfacción.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente en la ciudad.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

El Park 10 es un hotel cálido con un ambiente más tradicional que moderno. Ubicado en una zona tranquila pero cerca al parque Lleras; cuenta con habitaciones amplias, limpias y cómodas; con wifi incluido y equipos modernos. Estuve hospedado en una habitación de dos niveles, hab 706, con sala, comedor, dos baños, dos buenos LEDs, una amplia king size y muy buena vista. El desayuno es normal pero el servicio y la ambilidad es destacable.
No coloco excelente por algunas oportunidades que estoy seguro pueden superar:
La puerta de la tina ducha no es de vidrio templado, parece un vidrio simple sobre un riel delgado y se siente como abrir una vitrina de comercio antiguo.
El inodoro está muy mal ubicado, muy pegado al lado de la ducha, dejando un espacio demasiado angosto, incomodo e inseguro al salir de la tina ducha. La ubicación del dispensador de papel es muy incomoda.
La regulación del agua fría y caliente no es muy buena por la baja presión del agua fría
La puerta del ascensor no funciona correctamente y varias personas, incluyendome, recibimos golpes por el rápido cierre.
Un colega estuvo hospedado en la hab 701, una habitación similar, y tuvo la misma percepción de las áreas de oportunidad.?
Puede sonar con muchos defectos pero resolviendolos pueden considerarse un 5. Hoy para mi los calificó como 4 casi 3.

• Se alojó en diciembre de 2012
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2012

Señor Aldo Uehara,
Agradecemos mucho el tiempo que dedica a hacer este comentario, sabemos lo importantes que son para futuros viajeros conocer las experiencias de quienes ya han estado en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín.
Valoramos sus comentarios, por eso lo hemos llevado a nuestro comité de operaciones y para evaluar los correctivos pertinentes.
De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente como huésped en el Hotel Park 10.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Tuvimos la oportunidad de disfrutar 5 días en Medellin. Aparte de quedar encantados con tan hermosa ciudad, disfrutamos mucho la cordialidad de quienes nos atendieron tanto en la recepcion como en el restaurante durante los desayunos. Gracias por haber aportado a unas vacaciones que, de seguro, repetiremos con toda la familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2012

Señora Lillyrdeg:

Agradecemos el tiempo que dedica a hacer comentario, sabemos lo valiosos que son para viajeros que planean su viaje a la ciudad de Medellín.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín, para nosotros el servicio es una prioridad, y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de servirle con cordialidad.
Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.