“Siempre me quedo aqui!!!” 5 de 5 estrellas

Park 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Medellín
Bogotá
“Siempre me quedo aqui!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siempre que voy a Medellin, me quedo en este hotel, queda cerca al Parque Lleras, esta bien ubicado. El servicio es excelente, las habitaciones me encantan porque son gigantes y la cama queda como cerrada y aparte y me brinda mayor tranquilidad. Es genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Señora Kritobog
Gracias por elegir al Hotel Park 10 como su opción de alojamiento en Medellín, para nosotros es un placer siempre atenderla.
Sus positivas opiniones han permitido que seamos galardonados con el Premio a la Excelencia 2013 entregado por esta prestigiosa página, pero más que trabajar en pro de premios, nos complace más saber que usted se siente tranquila y que ha recibido un excelente servicio.
De nuevo gracias por su comentario y la esperamos pronto en Medellín.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si se requieren servicios adicionales y por cualquier razon no esta disponible, siempre te guian y dan opciones...habitaciones comodas y el gym es justo lo que necesitas para una corta estadía
. La caminata hasta el parque lleras es muy agradable, 15 minutos de una zona muy bonita y segura, no hay ruidos citadinos, el despertar es absolutamente agradable
Me encanto

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Monayita1973
Reciba un atento saludo.
Agradecemos que escribas este comentario, sabemos lo importante que son sus referencias para futuros viajeros a la ciudad de Medellín.
Nuestra razón de ser va más allá del alojamiento, el Hotel Park 10 busca siempre brindar un ambiente de lujo y confort basado en un servicio amable y calidad. Atender a nuestros visitantes siempre será un placer, con usted fue así y así será con nuestros futuros huéspedes.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en Medellín y por supuesto en el Hotel Park 10.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me gustò todo en el Park 10, la atenciòn es impecable, la decoraciòn es sobria y acogedora, elegante y clàsica. Està muy bien situado en el Poblado y todas sus habitaciones tienen vista hacia un parque encantador, àrboles y montañas. El desayuno es delicioso , variado y bien atendido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Señora Villate,
Le agradecemos inmensamente haber elegido al Hotel Park 10 como su opción de alojamiento en Medellín.
También le agradecemos el tiempo que dedicó para escribir este comentario, ya que será de mucha utilidad para nuevos viajeros hacia la ciudad de Medellín.
Sus comentarios positivos sobre nuestros servicios e instalaciones nos llenan de motivos para seguir trabajando por su satisfacción.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente en el Hotel Park 10 en su próxima visita a nuestra ciudad.
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El pasado 31 de diciembre de 2012 estuvimos mi madre, mis dos hermanas "viudas" por una noche y yo, cenando en el restaurante del hotel. ¡¡¡Cuál fiasco!!!!. La atención lentísima, y no había más de 20 personas en las mesas. Un ron en las rocas, que pedimos, llegó aguado, después de más de media hora de haberlo pedido. Y así con todo pedido que sa hacía La comida estaba salada, y no traía pan: cuando lo pedimos, dijeron que nos lo traerían, y llegó después de pagar la cuenta y cuando nos disponíamos a salir. Escribí una queja en la hoja de reclamaciones, pero hasta hoy (11 de febrero de 2013) no me han respondido. Ni una acalaración, ni una explicación, ni una disculpa. Al fin y al cabo estábamos en un restaurante de un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Señor Emma A.
Reciba un atento saludo
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Park 10 para su alojamiento y por brindarnos la oportunidad de atenderle.
Le agradecemos el tiempo que dedicó y la deferencia con la que expone su experiencia en el Hotel, sus comentarios son de gran importancia para nuestro mejoramiento continúo, por ello los compartiré con el área de Alimentos y Bebidas para que sean tenidos en cuenta en los protocolos de mejora dentro del Hotel.
EL Hotel se da cuenta de LA NO conformidad presentada por usted, por este medio, TripAdvisor, lo cual agradecemos inmensamente, para hacer la trazabilidad del mal servicio prestado en esa oportunidad.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, para que viva la experiencia Park 10.
Calgary, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos hospedamos en este hotel del 3 al 7 de enero de 2013.

Un hotel de infraestructura antigua, pero muy bien conservado. Habitación con vista hermosa, con un estilo muy especial, clásico, bien dotada, baño con acabados finos que hacen de todo el conjunto una experiencia especial.

El hotel se encuentra ubicado en un sector "exclusivo", cerca del parque Lleras y a pocos minutos en coche de Centros comerciales conocidos.

Por mejorar: el servicio y variedad del restaurante. Si bien todo el personal está muy bien dispuesto a atenderlo, hay detalles como por ejemplo el olvido de solicitudes de forma consistente en los 3 días que nos hospedamos (hicimos pedido de huevos y nunca llegaron, en ninguno de los días mencionados). No es una falta del cocinero, sino de diseño del proceso de atención. Por otro lado, la variedad y cantidad de comida y mesas disponibles son muy reducida, para un hotel de su categoria, nuestra expectativa en este tipo de detalles de atención es mucho más alta.

Uno de los factores que determinó que hubiéramos escogido este hotel, fue la existencia de zona húmeda (específicamente baño turco). Con descepción encontramos que a nuestro registro este servicio estaba fuera de disponibilidad, a pesar de haber nosotros confirmado via telefónica poco tiempo antes de llegar (1 día). Lo mas descepcionante fue encontrar que la administración no se esmeró por resolver este asunto de forma rápida a pesar de que fuimos insistentes en la solicitud. Terminamos nuestra estadía y nunca pudimos hacer uso del servicio por el cual habiamos escogido el hotel en un principio.

En general percibimos que debido a que no era temporada de alta ocupación para el hotel, el esmero y cuidado por los detalles en la adminisración no fue el adecuado para un hotel que pretende mantenerse en esta categoria.

En resumen es cuestion de ajustar algunos detalles de administración y procesos, y el hotel brindará servicios propios del status en el cual pretende venderse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas. Depende que tan dispuesto se está a pagar por usar las suites con...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Señor Felipess.
Reciba un atento saludo
Le agradecemos el tiempo que dedicó y la deferencia con la que expone su experiencia en el Hotel, sabemos lo importante que son estas opiniones para futuros huéspedes y viajeros que están planeando su viaje a Medellín.
Su comentario es de gran importancia para nuestro mejoramiento continúo, ya se puso en conocimiento de las áreas involucradas para que sean tenidos en cuenta en los protocolos de mejora dentro del Hotel. Como usted dice, es cuestión de ajustar unos detalles que no dude estaremos atentos a revisarlos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Diez Hotel Categoria Colombia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Establecimiento: Park 10 Hotel
Dirección: Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°5 de hoteles de lujo en Medellín
N.°6 de hoteles spa en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin