“Excelente opción en Medellin” 4 de 5 estrellas

Park 10 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 93 hoteles en Medellín
Bonaire, Antillas Neerlandesas
“Excelente opción en Medellin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Park 10 es una excelente opción para alojamiento en la cuidad de la eterna primavera.
Desde el momento de nuestra llegada hasta el momento del check out todo fue de alto nivel y con mucho esmero por el servicio. Todo el personal fue sumamente atento, caso especial: Srta. Apolinar del Departamento de Reservaciones y Srta. Alejandra del Spa Nirvana, ambas fueron tan serviciales que me hicieron sentir como un Rey, sinceramente muchas gracias a ambas.
Las instalaciones del hotel están muy bien conservadas y mantenidas, nuestra Suite estaba perfecta, su decoración y distribución es perfecta. Los desayunos muy buenos y el personal del restaurant muy servicial.
El personal del Frontdesk siempre estuvieron dispuestos a darnos información y a ayudarnos y guiarnos. De verdad que deseo felicitar a la Gerencia y Staff del Hotel Park 10 y Spa Nirvana por haber hecho de nuestra primera visita a Medellin algo inolvidable y con seguridad regresaremos muy pronto a volver a disfrutar de esa bella cuidad y de su amable gente.
Carlos Lopez Natera (Bonaire, C.N. )

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El día 19, 20, 21, 22, de Noviembre Año 2013, tuvimos el placer de hospedarnos en el Hotel Park 10, gracias a la recomendación de un amigo. Honestamente nos queríamos hospedar en otro, pero por no haber disponibilidad nos quedamos en este. Que sorpresa nos llevamos, el hotel era pequeño, pero hermoso, con una buena decoración de muy buen gusto. excelente atención por todo el personal que ahí labora.

Nos hospedamos en una Junior Suites, muy cómoda, elegante, de igual manera el baño.

Tiene El Restaurant La terraza. la comida era deliciosa, ahí mismo queda el buffet del desayuno era espectacular, todo me gusto, y la buena atención de su personal.
También tiene un Bar, Lussac, excelente ambiente para tomar un trago, pasar un rato agradable y todo acompañado de la buena atención de su personal.

Tuvimos la oportunidad de hacer Pilates sin ningún cargo extra ya que esta incluido, excelente entrenador.

Definitivamente si volvemos a ir a Medellín Colombia, no dudaremos en volver a hospedarnos ahí.
RECOMENDADO AL 100 % NO SE ARREPENTIRAN.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en una Junior Suites en una esquina con vista a la calle en un piso bajo, y la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Whitehorse, Yukon Territory, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel esta muy cerca de las amenidades de Medellin, puedes caminar algunas cuadras y encuentras todo, la zona es muy tranquila y la vista es espectacular. El servicio en el hotel muy bueno y la camida en el restaurante es simplemente deliciosa!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Señora VicotiraG, que grato saber que su estadía en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín fue placentera. Para nosotros saber esto, es nuestra mayor satisfacción. El restaurante del Hotel Park 10, está a cargo del reconocido chef Juan Pablo Valencia, lo que nos permite tener una altísima calidad en el producto el cual complementamos con usted lo dice con un servicio acorde a las exigencias de nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos pronto tener el placer de atenderla y que vuelva a vivir la experiencia Park 10.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un hotel excelente y tranquilo, la ubicación está buenísima. El desayuno está espectacular y se oye muy poco el ruido de la calle. Las habitaciones están bien limpias y el precio muy razonable.El sistema de aire acondicionado está muy bueno ya que consiste de split systems. El personal del restaurant es buenísimo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Señor Guillermoblanco
Reciba un atento saludo,
Agradecemos que haya elegido el Hotel Park 10 para su estadía en Medellín y que le permita a futuros viajeros conocer cómo fue su estadía con nosotros.
En su comentario menciona usted unos aspectos que consideramos fundamentales en nuestra oferta de valor, un excelente desayuno, la tranquilidad de nuestros huéspedes y la calidad del servicio son pilares de nuestro trabajo diario.
Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Medellín.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado para visitar Medellin. Está muy cerca de tiendas, bares y restaurantes, a sólo 4 manzanas del parque Lleras.

El hotel es muy bonito y las habitaciones son muy correctas. Dispone de una agradable zona para desayunar y almorzar.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Señor Vicente C. reciba un atento saludo.
Agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento en Medellín y el tiempo que dedica a recomendar el Hotel Park 10 a posibles viajeros quienes están planeando su visita a la ciudad.
Nos complace mucho saber que disfrutó nuestra ubicación, la cual es muy cerca muy cerca de la zona rosa de la ciudad, sin el bullicio que ella genera; y de nuestras instalaciones, tanto las habitaciones como las áreas comunes, han sido pensadas para ofrecer confort a nuestros huéspedes y visitantes.
De nuevo muchas gracias y esperamos tener nuevamente el placer de atenderle en Medellín
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
NH Collection Medellin Royal

¿Has estado en Park 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Dirección: Carrera 36B, No 11-12, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°4 de hoteles spa en Medellín
N.°4 de hoteles de lujo en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Despegar.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin