357 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

El personal es muy amable, lástima la gerencia que los administra porque no tienen claro que un hotel 5 estrellas, no es solo muebles bonitos, sino lo detalles que hacen una experiencia agradable o terrible, especialmente a la hora de tomar decisiones cuando un cliente tiene una queja o inconformidad.

1. Al entrar a la habitación, me di cuenta que la habitación no tenía jacuzzi, a pesar que confirmé telefónicamente una habitación con jacuzzi.
2. Fui a la recepción para aclarar la situación, y como las habitaciones con jacuzzi estaban ocupadas, acepté la habitación que me dieron inicialmente (sin jacuzzi) y me reembolsarían la diferencia de dinero.
3. No pude regresar a la habitación que ya había tomado, porque mientras estaba en la recepción aclarando la situación se la entregaron a otra persona (increíble!!!!!!). Debí esperar 1hora y 17 minutos mientras me acondicionaban otra habitación y en la espera recibí un coctel de cortesía.
4. El desayuno fue pobre, poca variedad para ser un hotel de 5 estrellas.
5. Al hacer el checkout me dijeron que el error de la habitación fue mío y que no me devolverían ningún dinero. Quien discute a la salida?, en todo caso la diferencia eran 20 dolares no iba hacer un drama por eso.
6. Mensaje para la administración: A. Su hotel es 5 estrellas (se supone), eso significa que nunca le dices a un cliente que la culpa fue de el, y si le dices que vas a devolver 20USD los devuelves. B. Deberían tener alguna dinámica estructurada para resolver este tipo de asuntos y no dejar sin acompañamiento a las personas de la recepción porque deben tomar decisiones que se salen de su rol. C. He estado en muchos hoteles 5 estrellas (incluso varios de 4 y 3) en los que la experiencia ha sido mas gratificante que la que tuve en park10.
7. Por ultimo no escribí esta reseña esperando que mejoren, porque no pienso volver. La escribí para que los turistas para que sepan que por ese precio pueden recibir mejor calidad en otra parte o el la misma calidad por menor precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Señora Nata832013
Un saludo, especial para usted.
Le agradecemos que comparta las apreciaciones de su estadía en el Hotel Park 10. Estamos de acuerdo que las 5 estrellas de un Hotel van más allá de unos muebles bonitos. Para todo el personal del Hotel Park 10 las 5 estrellas son solo un calificativo e incluso una limitante. Nuestra política y nuestra meta van mucho más allá de las 5 estrellas, tal como puede verificarlo en el sinnúmero de comentarios positivos posteados por nuestros huéspedes en Trip Advisor, que nos valieron el galardón que otorga dicha pagina en el 2013 y que esperamos repetir en el 2014, por eso hemos revisando cada punto de su comentario para aclarar lo sucedido y dar nuestro punto de vista.
1. El Hotel Park 10 cuenta con un motor de reserva on line en el cual usted puede hacer la reserva según con la disponibilidad real de habitaciones. Este motor de reserva especifica claramente el tipo de habitación y los diferentes planes que tiene cada una. Si la reserva es una Grand Suite o una Suite con Jacuzzi le aparecerá en la confirmación. .
2. El fin de semana de su estadía eran días de alta ocupación, por lo que mientras ustedes decidían si tomaban o no la habitación, esta fue asignada a una huésped que ya se encontraba en el Hotel haciendo el chek in. Sabíamos que debían esperar unos momentos por nueva habitación asignada, este tiempo de espera no fue una hora, y se les ofreció un coctel de cortesía en Lussac buscando hacer más ameno este tiempo.
3. El desayuno del Hotel Park 10 es un desayuno gourmet con variedad de panes, jamones, quesos y frutas. Todos los productos frescos y ben presentados, en un ambiente tranquilo y acogedor.
4. Los fines de semana siempre se encuentra una persona del área administrativa, quien hace las veces de Gerente y apoya a los recepcionistas en la toma de decisiones, si usted lo hubiera solicitado, dado su inconformidad, ella estaba dispuesta y en capacidad de ayudarle.
De nuevo agradecemos su comentario, el cual ha sido compartido con la gerencia, quien tiene plano conocimiento de la situación.
Esperamos que cambie de opinión y nos brinde una nueva oportunidad de vivir la experiencia Park 10, para nosotros será un placer atenderla.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

BUENA OPCIÓN POR CALIDAD Y UBICACIÓN
Un muy buen sitio para transitar por Medellín, por su ubicación y calidad de atención.
Cercano al Parque Lleras, y buena movida nocturna en su bar.
Con recomendable cocina de variado menú.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Señor Josemachin
Reciba un atento saludo
Agradecemos y valoramos mucho el tiempo que dedica a compartir con otros viajeros del mundo su experiencia en el Hotel Park 10.
Aspectos que usted menciones como nuestra ubicación, oferta de entretenimiento con el Bar Lussac y la atención que ofrecemos son características que nuestros huéspedes reconocen en el Hotel Park 10. Nos complace mucho saber que usted disfruto su estadía y esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en Medellín.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2013

Park 10 es una excelente opción para alojamiento en la cuidad de la eterna primavera.
Desde el momento de nuestra llegada hasta el momento del check out todo fue de alto nivel y con mucho esmero por el servicio. Todo el personal fue sumamente atento, caso especial: Srta. Apolinar del Departamento de Reservaciones y Srta. Alejandra del Spa Nirvana, ambas fueron tan serviciales que me hicieron sentir como un Rey, sinceramente muchas gracias a ambas.
Las instalaciones del hotel están muy bien conservadas y mantenidas, nuestra Suite estaba perfecta, su decoración y distribución es perfecta. Los desayunos muy buenos y el personal del restaurant muy servicial.
El personal del Frontdesk siempre estuvieron dispuestos a darnos información y a ayudarnos y guiarnos. De verdad que deseo felicitar a la Gerencia y Staff del Hotel Park 10 y Spa Nirvana por haber hecho de nuestra primera visita a Medellin algo inolvidable y con seguridad regresaremos muy pronto a volver a disfrutar de esa bella cuidad y de su amable gente.
Carlos Lopez Natera (Bonaire, C.N. )

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2013

El día 19, 20, 21, 22, de Noviembre Año 2013, tuvimos el placer de hospedarnos en el Hotel Park 10, gracias a la recomendación de un amigo. Honestamente nos queríamos hospedar en otro, pero por no haber disponibilidad nos quedamos en este. Que sorpresa nos llevamos, el hotel era pequeño, pero hermoso, con una buena decoración de muy buen gusto. excelente atención por todo el personal que ahí labora.

Nos hospedamos en una Junior Suites, muy cómoda, elegante, de igual manera el baño.

Tiene El Restaurant La terraza. la comida era deliciosa, ahí mismo queda el buffet del desayuno era espectacular, todo me gusto, y la buena atención de su personal.
También tiene un Bar, Lussac, excelente ambiente para tomar un trago, pasar un rato agradable y todo acompañado de la buena atención de su personal.

Tuvimos la oportunidad de hacer Pilates sin ningún cargo extra ya que esta incluido, excelente entrenador.

Definitivamente si volvemos a ir a Medellín Colombia, no dudaremos en volver a hospedarnos ahí.
RECOMENDADO AL 100 % NO SE ARREPENTIRAN.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en una Junior Suites en una esquina con vista a la calle en un piso bajo, y la verdad que no se escuchaba ruido de ningún tipio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2013

El hotel esta muy cerca de las amenidades de Medellin, puedes caminar algunas cuadras y encuentras todo, la zona es muy tranquila y la vista es espectacular. El servicio en el hotel muy bueno y la camida en el restaurante es simplemente deliciosa!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Señora VicotiraG, que grato saber que su estadía en el Hotel Park 10 y en la ciudad de Medellín fue placentera. Para nosotros saber esto, es nuestra mayor satisfacción. El restaurante del Hotel Park 10, está a cargo del reconocido chef Juan Pablo Valencia, lo que nos permite tener una altísima calidad en el producto el cual complementamos con usted lo dice con un servicio acorde a las exigencias de nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos pronto tener el placer de atenderla y que vuelva a vivir la experiencia Park 10.