“Hermoso y tranquilo!”
Opinión sobre Park 10 Hotel

Park 10 Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 5 junio 2014

Me hospedé el fin de semana.... en General es un hotel Preciooooso, cómodas y muyyy amplias habitaciones, no ahorran en los detalles que hacen definitivamente más agradable tu estancia.
El personal en general es muy amable, los desayunos son generosos y me parece que ofrecen variedad para todos los gustos.

Esta cerca de todo! y cuando digo todo es de la zona "rosa" de la ciudad, puedes ir caminando incluso y será muy agradable y seguro.

Que no me gusto:

1. El hotel ni tiene piscina!
2. El servicio de reserva para el SPA es malo muy malo. Sio van a tomarlo háganlo con anticipación, antes de llegar a pasar la instancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Notificar a sus clientes que los servicios de Spa deben igual ser reservados con anticipación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2014

Para mis necesidades de viaje que fundamentalmente fueron de hospedaje, me pareció agradable y con buenas instalaciones de habitación, cómodas y amplias. Excelente precio para personas adicionales y ubicado en buen sector. No utilicé los otros servicios del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Señor Rafaelcampot
Agradecemos que haya elegido el Hotel Park 10 para sus estadías en Medellín, para nosotros ha sido un placer atenderlo.
Nos complace mucho saber que aunque no disfruto de todos nuestros servicios, durante su estancia fueron satisfechas todas sus necesidades.
Esperamos que en su próxima estadía si pueda disfrutar de los demás servicios del Hotel.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy buena acomodación, servicios, ubicación. El gimnasio estaba escasamente equipado, sugero mejorar máquinas, vasos, espacios de estiramiento. La comida muy buena. Excelente el servicio de internet en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Señor Acevedo
Agradecemos que dedique unos minutos a compartir cómo fue su experiencia en el Hotel Park 10, sabemos lo importante que son estos comentarios para los viajeros que planean sus estadías en Medellín.
Nuestra ubicación, servicio, internet y alimentos son fortalezas que cuidamos y fortalecemos cada día para satisfacer las exigencias de nuestros huéspedes. Somos conscientes de la sugerencia que nos hace para la zona de cardio y estamos trabajando para mejorarla.
De nuevo agradecemos que nos elija como su opción de alojamiento en Medellín y lo esperamos pronto.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Dicen que es un Hotel Boutique, en general es agradable, bien ubicado, habitaciones amplias, el personal es atento hasta cuando enfretan algun problema y en ese momento se tornan hasta agresivos. Me senti engañado por cuanto no me dieron lo que publicitaban y compre por internet pero en fin, la pase bien solo que tratare de no regresar alli. El desayuno un dia fue bueno sin ser espectacular, al dia siguiente disminuyo su calidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Laura C, Community Manager en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Señor JairoS
Gracias por su tiempo para dedicar unas palabras a nuestro hotel, todas las opiniones aquí consignadas las asumimos como oportunidades de mejora para ofrecer mejores experiencia a nuestros huéspedes y visitantes.
Nuestra privilegiada ubicación nos permite estar cerca de importantes sectores de la ciudad, nuestras amplias instalaciones y la atención de nuestros empleados son fortalezas que viajeros como usted siempre reconocen del Hotel Park 10 en portales como este.
Sin contexto sobre la situación en la que se sintió engañado, es difícil tomar una posición, pero en el Hotel estamos atentos si desea comunicarse con nosotros (community@hotelpark10.com.co). Frente a la actitud de nuestro personal de reservas, le informo que su comentario que ha sido compartido con el equipo para evitar futuras situaciones similares.

De nuevo gracias por elegir el Hotel Park 10 y esperamos que sí nos brinde una nueva oportunidad en Medellín.

Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos en familia desde el 23 de diciembre de 2013 hasta el 2 de enero de 2014 y nos fuimos con la mejor impresión por la calidad del servicio. Un personal que además de altamente calificado posee calidad humana factor indispensable dado que eficiencia no es sinónimo de acogida y el hotel reúne la suma de estos dos componentes en sus profesionales. El personal de la recepción, camareras y servicio integral, magníficas personas. Lo recomendamos ampliamente para todo huésped que desee una grata estadía en Medellín y como gran parte del recuerdo de disfrutar una ciudad recae en el sitio de hospedaje, pues Park 10 contribuye en gran manera a imprimir ese sello de formidable experiencia. Repetiremos una larga estadía. Adicionalmente, porque el esmero en la atención cuando se trata de una persona discapacitada no tiene precio.

Familia Huertas Acero

Consejo sobre las habitaciones: La Torre B es magnífica sin restar obviamente la comodidad de la Torre A.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Du Parc Royal

¿Has estado en Park 10 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 10 Hotel

Dirección: Carrera 36 No 11-12, Medellín 050003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Medellín
N.°7 de hoteles de lujo en Medellín
N.°8 de hoteles spa en Medellín
N.°9 de hoteles románticos en Medellín
N.°15 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 92 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park 10 Hotel 4*
El Hotel Park 10 es concebido con base a un diseño inglés, donde usted podrá disfrutar de la estadía perfecta en un ambiente de lujo, detalles de exquisito buen gusto y servicio personalizado. Ubicado muy cerca del centro financiero y comercial de la ciudad de Medellín pero en medio del exclusivo sector de El Poblado, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del valor arquitectónico y natural de nuestro entorno. El Hotel Park 10 ofrece 55 suites en tres categorías: Habitación Luxury, Junior Suites y Grand Suites, todas dotadas para una placentera estadía. Cuenta con diversos auditorios, espacios VIP, biblioteca y salas de negocio, además un espacio especial para la relajación y el wellness con el Nirvana Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 10 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park 10 Medellin
Park Ten Medellin