85 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel Sites 45(Medellín)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
94 US$
87 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Holiday Inn Express Medellin(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

106 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
244 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Alejandria(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

84 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
85 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

219 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 226 US$ por noche.

346 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente fin de semana la atención al huésped es fabulosa. el conserge Jhohan fue muy amable. las habitaciones son muy cómodas y bonitas en general nos fue muy bn. lo recomiendo 100 /100 mil gracias volveremos

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Estimado hugoarcila

Para el Hotel Park 10 el servicio es una de nuestras prioridades y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de hacerlo con amabilidad, prontitud y calidad.

Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Calidez y espero en el trato al huesped. Habitacion espaciosas, cero ruido y muy cómodas.
El desayuno es copioso en frutas lo que para mi fue muy sabroso.
Está ubicado en un área muy selecta de la ciudad, con varios restaurantes en sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Lupe H

Comentarios como estos nos motivan a seguir trabajando mas cada día poniendo al servicio de nuestros huéspedes lo mejor de nuestro capital humano. Haremos llegar a todo nuestro equipo de trabajo estas palabras tan motivadoras.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

La ubicación del hotel está en una zona muy bonita y bien ubicada, las habitaciones eran muy lindas y cómodas. El personal muy amable y preocupado,el desayuno rico y variado. Sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado cliente

Nuestro ambiente natural y cercanía con importantes lugares de la ciudad, hacen de nuestra ubicación una riqueza.

Que usted haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestra ciudad, es motivo de alegría para nosotros.

Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel
Y tiene una ubicación cercana a muchos bellos restaurantes,
Un Hotel clásico muy Bonito
Con un staff muy servicial y una experiencia elegante

Me alojaría nuevamente allí
Recomendadisimo

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business

Estimado (a) Inversiones E

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10. Sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes.

Estaremos gustosos de darles la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel, y en la ciudad de Medellín.

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, queda en el poblado cerca de parque Lleras pero lejos de cualquier ruido, el botones súper amable, el personal de la recepción muy amigable.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Buen Restaurante
Volvería sin duda

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado Pitus72

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su alojamiento y por brindarnos la oportunidad de atenderle. Sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios nos llenan de motivos para seguir trabajando por su satisfacción.

Estaremos gustosos de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales