“Un servicio excelente”

Hotel Poblado Plaza
Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 30 julio 2014

Fui la semana pasada con mi esposo, en busca de un desayuno tipico americano, y a pesar de que a nuestra llegada, ya estaban levantando el servicio de desayunos, nos atendieron en forma calida y nos ofrecieron el menú. Al buscar en el menú, mi esposo cambió de opinión y ordenó un desayuno paisa: SORPRESA!!!!! El mejor desayuno paisa que me he comido en la vida, servido en una forma espectacular, elegante, colorido.... Y el sabor sencillamente exquisito.
Felicitaciones Hotel Poblado Plaza, cuentan con un personal muy amable y que brinda un servicio y atención de la mas alta calidad. Volveremos definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Nomestuve hospedada, solo fuimos a desayunar, el restaurante es una terraza muy linda, rodeada de mu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Poblado Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

La ubicación, el servicio, el desayuno en la terraza con vista a un bello jardín (ojo: los pájaros vienen a tu mesa a "compartir" parte de tu desayuno, lo que lo hace muy divertido), la limpieza, amabilidad de su personal hacen que siga siendo una excelente opción de alojamiento en Medellín. Tiene una buena área húmeda con sauna, turco y el jacuzzi con muy buena vista de los alrededores.
Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente es sorprendente comprobar que siempre procuran mantenerlo en perfectas condiciones. Felicitaciones a su Gerente Piedad Salazar y a su grupo de colaboradores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me hospede en diciembre del 2013, y la verdad es la segunda vez que me quedo alli, es tremendo hotel, no es un 5 estrellas, pero muy bueno, limpio, la amabilidad de los empleados, los botones ,etc.Todo el personal es muy atento, te orientan en todo lo que necesites, y te ayudan mucho. Hay dos centros comerciales muy cerca, se puede ir a pie. un mcdonalds muy cerquita y bares. la parada de bus a 50 mts, el desayuno muy bueno y completo, la comida muy rica, y ya esta totalmente remodelado.tiene tambien un bodegon de vinos y licores a un lado del hotel
Es una de las mejores zonas de medellin.me quedaria otra ves alli.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, los empleados muy amables se toman su tiempo para explicarte si es que les preguntas algo.

El hotel esta muy limpio, cuenta con una área de relax en el piso 7 donde tiene spa con jacuzzi baño turco y vapor, para después de turistas relajarte un poco.

Excelente servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Muy lindo hotel, buen desayuno, limpio y excelente ubicacion!!!! es muy adecuado para 2 o 3 dias en medellin, es un barrio sumamente agradable, casino enfrente y un shopping, el SANTA FE, que es hermoso y con un amplio patio de comidas, cambio, y muchisimas boutiques.-El restaurante para cenar a la noches es muy agradable, al lado del jardin y con velas.-Altamente recomendable iria de nuevo.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Hotel Poblado Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Poblado Plaza

Dirección: Carrera 43A 4 Sur-75 Av. El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Medellín
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Medellín
N.°5 de hoteles de negocios en Medellín
N.°6 de hoteles para familias en Medellín
Rango de precios: 59 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Poblado Plaza 3.5*
La mejor ubicación en el sector más exclusivo de la ciudad, la Milla de Oro del barrio El Poblado, cerca de todo lo que desee. NUESTRA HABITACIONES HABITACIONES Sobresalen por su gran amplitud, su comodidad y su tranquilidad que garantizan un verdadero descanso. De acuerdo a sus preferencias y necesidades, le ofrecemos diferentes tipos: Superior, Ejecutiva y Junior Suite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poblado Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poblado Plaza Medellin
Colombia El Poblado