Hotel Poblado Plaza
Tryp Medellin(Medellín)
94 US$
61 US$
  • Parking gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
20 US$
  • Restaurante
203 US$
193 US$
878 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Fui la semana pasada con mi esposo, en busca de un desayuno tipico americano, y a pesar de que a nuestra llegada, ya estaban levantando el servicio de desayunos, nos atendieron en forma calida y nos ofrecieron el menú. Al buscar en el menú, mi esposo cambió de opinión y ordenó un desayuno paisa: SORPRESA!!!!! El mejor desayuno paisa que me he comido en la vida, servido en una forma espectacular, elegante, colorido.... Y el sabor sencillamente exquisito.
Felicitaciones Hotel Poblado Plaza, cuentan con un personal muy amable y que brinda un servicio y atención de la mas alta calidad. Volveremos definitivamente

Consejo sobre las habitaciones: Nomestuve hospedada, solo fuimos a desayunar, el restaurante es una terraza muy linda, rodeada de mucha naturaleza. Un lugar muy tranquilo y fresco para disfrutar cualquier comida
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2014

La ubicación, el servicio, el desayuno en la terraza con vista a un bello jardín (ojo: los pájaros vienen a tu mesa a "compartir" parte de tu desayuno, lo que lo hace muy divertido), la limpieza, amabilidad de su personal hacen que siga siendo una excelente opción de alojamiento en Medellín. Tiene una buena área húmeda con sauna, turco y el jacuzzi con muy buena vista de los alrededores.
Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente es sorprendente comprobar que siempre procuran mantenerlo en perfectas condiciones. Felicitaciones a su Gerente Piedad Salazar y a su grupo de colaboradores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me hospede en diciembre del 2013, y la verdad es la segunda vez que me quedo alli, es tremendo hotel, no es un 5 estrellas, pero muy bueno, limpio, la amabilidad de los empleados, los botones ,etc.Todo el personal es muy atento, te orientan en todo lo que necesites, y te ayudan mucho. Hay dos centros comerciales muy cerca, se puede ir a pie. un mcdonalds muy cerquita y bares. la parada de bus a 50 mts, el desayuno muy bueno y completo, la comida muy rica, y ya esta totalmente remodelado.tiene tambien un bodegon de vinos y licores a un lado del hotel
Es una de las mejores zonas de medellin.me quedaria otra ves alli.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, tiene un excelente servicio, los empleados muy amables se toman su tiempo para explicarte si es que les preguntas algo.

El hotel esta muy limpio, cuenta con una área de relax en el piso 7 donde tiene spa con jacuzzi baño turco y vapor, para después de turistas relajarte un poco.

Excelente servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Muy lindo hotel, buen desayuno, limpio y excelente ubicacion!!!! es muy adecuado para 2 o 3 dias en medellin, es un barrio sumamente agradable, casino enfrente y un shopping, el SANTA FE, que es hermoso y con un amplio patio de comidas, cambio, y muchisimas boutiques.-El restaurante para cenar a la noches es muy agradable, al lado del jardin y con velas.-Altamente recomendable iria de nuevo.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja