1.002 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Excelente hospitalidad y servicios.
Siempre pendientes de apoyar y resolver cualquier requerimiento.
Desde hace 10años siempre vuelvo al mismo lugar en Medellín.

Gracias por tan excelente servicio.
Saludos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Excelente servicio y amabilidad. Deliciosas las opciones en el desayuno. Cerca de todo. Mi esposo y yo nos sentimos muy bien atendidos. Se cumplió todo lo que nos habían ofrecido. Es muy bonito y cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bonitas, amplias y el cuarto de baño me encaaaantó
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Solicitamos previamente una cuna para bebe y el requerimiento fue atendido. Hotel bien localizado, cercano a dos centros comerciales con excelentes almacenes y ofertas de comida. La atención del personal es muy buena, amables

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

El hotel cuenta con una excelente ubicación, cercano a sitios de interés, un buen servicio de restaurante (que incluye desayuno y cena, con un menú variado) y en general un buen servicio de atención y aseo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Me gusto mucho el Hotel, el aseo y la tranquilidad muy buena lo unico por anotar esque no cumplieron con la bebida de bienvenida que ofrecian pero del resto muy bn, la atencion en el restaurante muy buena es acogedora.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja