“Rio Claro, Reserva Natural” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 134 cosas que hacer en Medellín
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Rio Claro, Reserva Natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelente experiencia, con mi esposo nos alojamos en las cabañas de la Mulata, muy cómodas y acogedoras con baño privado y buenas camas. La comida estaba incluida, aunque no hay para escoger pues es un único menú. Hay muchas actividades ecológicas como Caminatas, Escalada, Rafting, Canopy y las Cuevas de Guachoro (no se las pierdan) que son en piedra de mármol. Sitio recomendado.

Visitado el mayo de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Hermoso lugar y excelente rafting seguro para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Solo fuimos un dia en la tarde a esta reserva para hacer el rafting del cañon del rioclaro. Saliendo del refugio Rioclaro. Fuimos con niños pequeños. de 4 y 5 años. El sitio es muy bonito, el rio es espectacular con todo tipo de formaciones, cavernas, islas, es transparente, verde, azul y muy seguro. El descenso dura unas dos horas por entre bosques y playas. Los equipos, botes, cascos, chalecos, etc y el guia excelentes. El descenso es muy suave con pequeños rápidos para ir en familia tranquilo y sin riesgos mayores. Muy recomendable. Hay que pagar por ingresar al parque 8 mil pesos y por el rafting 20 mil por persona. Hay que llevar cámara con estuche a prueba de agua.

Visitado el junio de 2013
Medellín
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen hotel, buena comida, excelentes actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospedé en el hotel como tal, no dentro de la reserva. No es un hotel lujoso. Tiene lo justo, cabañas con buena cama, buen baño y aire acondicionado (no todas). No hay tv lo cual es para mi fue bueno ya que así se desconecta uno completamente del mundo. La comida muy buena, no es variado el menú, pero igual de muy buen sabor. Hice la sugerencia de qe incluyeran las bebidas en el pago del hotel ya que no están incluidas. Faltan más juegos de mesa. Hay pocos, debería haber billar, ping-pong más cosas para hacer por las noches. El bar solo presta servicio hasta las 8pm, podrían ampliar un poco este horario. En el hotel hay una buena piscina y un tobogán muy entretenido que funciona con agua del río. Las actividades de la reserva excelentes! Hice cánopy, raffting y caminata a la cueva de los guácharos. Además hay planchones altos para saltar al río. Paseo recomendadísimo si se quiere aventura.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Pulmón del mundo hermosas aguas, gran reserva natural, que todo Colombiano debe conocer, nuestro bello país, tiene unas maravillas ocultas que no todos conocemos, recorrer cada rincón oculto es maravillarnos mas con nuestras tierras, Alejadas de un mundo "Civilizado" de la gran selva de cemento....

Visitado el junio de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pura vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

es uno de los lugares mas hermosos que he visitado, un río cristalino de una belleza exuberante, de una vegetación selvática con senderos, cabañas, cavernas, deportes extremos, una relación intima con la tierra, en sus alrededores hay sitios muy interesantes para visitar como la hacienda Napoles.

Visitado el septiembre de 2012