“una experiencia inolvidable”

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 133 votos útiles
“una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

si te gusta la aventura, es el mejor lugar, espeleologia, y rafftig, un sitio de verdad excelente, para disfrutar la naturaleza, el restaurante de la reserva podria mejorar su comida es muy poca y la variedad limitada

Visitado el enero de 2013

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Full Naturaleza”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un sitio ideal para relajarse, descansar y bañarse en un rio limpio y cristalino. Tiene algunas atracciones como canopy y rafting (A $20.000 - 10US cada una). El rio no es muy caudaloso por lo que la actividad de rafting no representa peligro alguno. También se puede hacer un recorrido por las Cavernas de los Guácharos, creo que su precio es de $15.000, les recomiendo llevar linterna ya que es obligatoria para esta actividad. La entrada a la reserva cuesta $8.000-4US. Tiene zonas para camping y también cuenta con hoteles, restaurante y parqueaderos. Tiene además dos miradores en los cuales se puede saltar al rio, son de 8 y 10 metro.
Volvería mil veces más.

Visitado el marzo de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viva la Naturaleza”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Imperdible lugar para estar!!! Qué hermosura, qué olor del aire, qué viento tan de película, qué aguas tan cristalinas y bellas.

Visitado el septiembre de 2013
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Aunque soy más citadino y me gusta el tráfago de la ciudad, este lugar es uno de esos en lo que me sale lo que más me gusta en relación con lo que no es ciudad: agua y sol juntos, en medio de grandes árboles, agua cristalina de río...no sé si ahora se come bien allí, hace mucho era muy mala la comida que se conseguía cerca.

Visitado el agosto de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rio Claro, Reserva Natural”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Excelente experiencia, con mi esposo nos alojamos en las cabañas de la Mulata, muy cómodas y acogedoras con baño privado y buenas camas. La comida estaba incluida, aunque no hay para escoger pues es un único menú. Hay muchas actividades ecológicas como Caminatas, Escalada, Rafting, Canopy y las Cuevas de Guachoro (no se las pierdan) que son en piedra de mármol. Sitio recomendado.

Visitado el mayo de 2013