“Hermoso !!!”

Río Claro Valley
En el puesto nº 26 de 189 cosas que hacer en Medellín
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Eramos un grupo familiar con un niño pequeño. Siguiendo las recomendaciones nos alojamos en el hotel rioclaro, cabañas ubicadas al frente de la reserva. Muy agradable, como dicen otras reseñas comida sencilla, limpio, buena atencion. Quisiera destacar las actividades en la reserva, los chicos que acompañan la actividad conocen su region, les gusta compartirlo con los visitantes y el diseño de las actividades da confianza sobre la seguridad de las mismas. Disfrutamos el rafting y la cueva de los guacharos. La intervencion que han hecho sobre la rivera del rio es cuidadosa con la nauturaleza, un respeto que transmite al visitante.

Opinión escrita 28 octubre 2013

si te gusta la aventura, es el mejor lugar, espeleologia, y rafftig, un sitio de verdad excelente, para disfrutar la naturaleza, el restaurante de la reserva podria mejorar su comida es muy poca y la variedad limitada

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un sitio ideal para relajarse, descansar y bañarse en un rio limpio y cristalino. Tiene algunas atracciones como canopy y rafting (A $20.000 - 10US cada una). El rio no es muy caudaloso por lo que la actividad de rafting no representa peligro alguno. También se puede hacer un recorrido por las Cavernas de los Guácharos, creo que su precio es de $15.000, les recomiendo llevar linterna ya que es obligatoria para esta actividad. La entrada a la reserva cuesta $8.000-4US. Tiene zonas para camping y también cuenta con hoteles, restaurante y parqueaderos. Tiene además dos miradores en los cuales se puede saltar al rio, son de 8 y 10 metro.
Volvería mil veces más.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Imperdible lugar para estar!!! Qué hermosura, qué olor del aire, qué viento tan de película, qué aguas tan cristalinas y bellas.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Aunque soy más citadino y me gusta el tráfago de la ciudad, este lugar es uno de esos en lo que me sale lo que más me gusta en relación con lo que no es ciudad: agua y sol juntos, en medio de grandes árboles, agua cristalina de río...no sé si ahora se come bien allí, hace mucho era muy mala la comida que se conseguía cerca.