“Excelente pasta”
Opinión sobre Torino pastaypizza - CERRADO

Torino pastaypizza
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: AUTENTICO comida italiana pan echo in casa pasta postre Parmigiano importado de italia servido con pastalistade vino terraza con vistapagina de facebook Torinopastaypizza
Medellín, Colombia
“Excelente pasta”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Un lugar acogedor , me encanta su ubicación, tienen una pasta excelente y el vino con el que acompañamos nuestra comida también me pareció de muy buena calidad ,el servicio es bastante bueno, !Recomendado!!!.

• Visitado el abril de 2014

Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente comida Italiana y muy económica¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Torino es un excelente restaurante que ofrece muy buena y a muy buen precio un delicioso plato italiano. Personalmente lo que más me gusta de su menú es la pizza porque la hace con muy buenos ingredientes y es deliciosa. Recomiendo también la pasta porque es muy fresca y de buen sabor.

• Visitado el mayo de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Excelente comida, excelente sabor, y a los mejores precios; la comida con los mejores y más frescos ingredientes. Recetas originales de un italiano que ama la ciudad de Medellín y su gente. Bravo!!!!

• Visitado el mayo de 2013