“OPINIÓN”
Opinión sobre Hotel Lyon

Hotel Lyon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Medellín
Hotel Lyon
Ocupa el puesto n.º104 de 158 hostales y pensiones en Medellín
Opinión escrita 9 mayo 2014

hotel es agradable estoy en desacuerdo, con la opinión anterior ya que el personal es super formal, la habitación que me toco a mi fue hacia la calle, amplia cómoda , muy limpio todo, me gusto la vista y ademas tengo muchos lugares cerca restaurantes centros comerciales , y los jóvenes me colaboraron con las indicaciones para desplazarme en el metro ya que solo esta a una cuadra el personal fue muy formal y atento , es un lugar seguro me sentí como en mi casa
la verdad el lugar es demasiado acogedor , en mi aproxima visita llegare en carro con mi familia ya que cuenta con parqueadero y acsensor.

Consejo sobre las habitaciones: si quiere descansar que la habitación sea al fondo , pero si le gusta una buena vista, y no le incom...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 marzo 2014

nos quedamos con mi novio una noche, la recepcionista no fue muy amable, aunque queda cerca a varios sitios. la habitacion es muy normal con ventilador y baño limpio , el precio esta bien para la ubicacion que tiene, la recepcion es bonita

Consejo sobre las habitaciones: no escoger habitaciones que den a la calle puesto que el ruido es muy feo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

Me permito Informar que tuve una mala experiencia de este Hotel, Por obra y gracia desapareció la mitad de la ropa de mi maleta y en cambio encontré la otra mitad de ropa de uno de mis compañeros de Habitación. Soy Deportista y he viajado a muchas ciudades y nunca me había pasado esto. Que decepción con este Hotel, No lo recomiendo por que eso no se le hace a los huéspedes. Tenia mis uniformes de Competencia y ambos desaparecieron. Insisto no recomiendo este Hotel. Esto es Robar.

Deportista Patinador de la Ciudad de Popayán-Cauca

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Girasol 70
Hotel Girasol 70
N.° 70 de 110 en Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte
Hotel San Pedro del Fuerte
N.° 26 de 110 en Medellín
No se han proporcionado fotos
Hotel Plaza 70
N.° 74 de 158 en Medellín