“mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Medellín
Bogotá, Colombia
“mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel es nuevo y bien ubicado, las habitaciones no tan grandes pero comodas,suficientes y una muy buena cama, el baño adecuado y funcional, el aseo es impecable, no existe botones, restaurante,ni mini bar, pero no es tan importante para mi; es un hotel muy de ejecutivos, buen precio para un excelente hotel, la verdad lo recomiendo para las personas que no les afecte no tener estas cosas pero que si se fijan en una buena habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo 2 días en una habitación en el piso 13, realmente pequeña pero muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso, lo único molesto es que el aire acondicionado hace bastante ruido. El sector es bueno, cerca del museo de arte moderno y pequeños restaurantes locales, definitivamente recomendado y el precio muy acorde.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas

Nápoles, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy interesante y un tanto diferente tipo de Hotel ejecutivo; habitaciones muy limpias, mucha cordialidad en la gente, muy buen servicio, precio aceptable, recomendado para viaje de negocios o estadías cortas; las habitaciones se me hicieron un tanto pequeñas...

San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Estuve una semana para algo de negocios en este hotel. Tiene lo basico, limpio, restaurante 24 horas, lugares cercanos. Pero las habitaciones son chicas, limpias pero chicas, igual al baño. Asi que si buscas un lugar donde quedarte en una zona tranquila en Medellin, es un buen hotel. Si buscas llegar con familia y/o para pasar mucho tiempo en el hotel, no te lo recomiendo y no porque sea malo sino porque no es para este tipo de turismo.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel Ibis Medellín se encuentra ubicado en un nuevo sector de desarrollo empresarial (Ciudad del Rio), antigua zona industrial de al ciudad de Medellín. Esta muy bien ubicado, muy cerca de la autopista, del sector del poblado y del centro de la ciudad. Facilmente accesible por transporte público. El hotel es un hotel moderno en un edificio nuevo con un lobby muy bonito. Tiene servicio de WiFi gratis en las habitaciones. Las habitaciones son tipo standard de la cadena ibis a nivel internacional: habitaciones cómodas, prácticas, confortables pero sin lujos. Tienen television pantalla plana, caja de seguridad y un baño completo y cómodo. La atención del personal tambien es excelente.

En general es un hotel con una excelente relación precio beneficio. Los conocedores de la cadena Ibis no se sentirán defraudados ya que cumple de sobra con los standares de la cadena internacional. El hotel supera las expectativas comparandolo con los hoteles de su clase. El precio es muy favorable. Lo recomiendo sin duda. Volveria en una proxima visita,

Estimado Huésped,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Gran Hotel

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Establecimiento: Ibis Medellin
Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 98 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.