Ibis Medellin
  • Restaurante
1.171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuve por un fin de semana en el Ibis de Medellín y me pareció un hotel agradable. El personal es amable, las habitaciones básicas y cómodas y en general es un hotel al que volvería, que de hecho lo haré el próximo fin de semana. El desayuno me pareció bueno y los caes de vainilla deliciosos. Volvería sin duda alguna. Lo único es que al ducharse uno, el resto del baño queda todo mojado porque no hay una buena división, pero de resto todo ok.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2016

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El hotel es nuevo y bien ubicado, las habitaciones no tan grandes pero comodas,suficientes y una muy buena cama, el baño adecuado y funcional, el aseo es impecable, no existe botones, restaurante,ni mini bar, pero no es tan importante para mi; es un hotel muy de ejecutivos, buen precio para un excelente hotel, la verdad lo recomiendo para las personas que no les afecte no tener estas cosas pero que si se fijan en una buena habitacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo 2 días en una habitación en el piso 13, realmente pequeña pero muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso, lo único molesto es que el aire acondicionado hace bastante ruido. El sector es bueno, cerca del museo de arte moderno y pequeños restaurantes locales, definitivamente recomendado y el precio muy acorde.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Muy interesante y un tanto diferente tipo de Hotel ejecutivo; habitaciones muy limpias, mucha cordialidad en la gente, muy buen servicio, precio aceptable, recomendado para viaje de negocios o estadías cortas; las habitaciones se me hicieron un tanto pequeñas...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 octubre 2012

Estuve una semana para algo de negocios en este hotel. Tiene lo basico, limpio, restaurante 24 horas, lugares cercanos. Pero las habitaciones son chicas, limpias pero chicas, igual al baño. Asi que si buscas un lugar donde quedarte en una zona tranquila en Medellin, es un buen hotel. Si buscas llegar con familia y/o para pasar mucho tiempo en el hotel, no te lo recomiendo y no porque sea malo sino porque no es para este tipo de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business