“buen precio y ubicación”
Opinión sobre Ibis Medellin

Ibis Medellin
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 8 diciembre 2012

El hotel esa junto al museo de arte moderno , en una zona estrategica de medellin, las haitaciones son sencillas, este es un hotel, sin botonesroom service y otras comodidades que si tiene otros hoteles, sin embargo la tarifa es muy atractiva, el desayuno por un costo adicional esta muy bien, la mala nota su personal de recepcion, inexperto,tarda mucho en el registro y no sabe ingles, por lo que se hizo una larga fila para el registro mientras los que estabamos en ella ayudabamos a un americano a registrarse , pues la chica de la recepcion no daba una.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es un hotel sin lujos, con habitaciones sencillas que no cuentan con minibar ni servicio al cuarto, pero si son comodas. El desayuno es opcional a un precio razonable. Muy bien ubicado y a un buen precio. Si Ud esta buscando un hotel solo para dormir esta es una muy buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2016

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Estuve por un fin de semana en el Ibis de Medellín y me pareció un hotel agradable. El personal es amable, las habitaciones básicas y cómodas y en general es un hotel al que volvería, que de hecho lo haré el próximo fin de semana. El desayuno me pareció bueno y los caes de vainilla deliciosos. Volvería sin duda alguna. Lo único es que al ducharse uno, el resto del baño queda todo mojado porque no hay una buena división, pero de resto todo ok.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2012

El hotel es nuevo y bien ubicado, las habitaciones no tan grandes pero comodas,suficientes y una muy buena cama, el baño adecuado y funcional, el aseo es impecable, no existe botones, restaurante,ni mini bar, pero no es tan importante para mi; es un hotel muy de ejecutivos, buen precio para un excelente hotel, la verdad lo recomiendo para las personas que no les afecte no tener estas cosas pero que si se fijan en una buena habitacion.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo 2 días en una habitación en el piso 13, realmente pequeña pero muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso, lo único molesto es que el aire acondicionado hace bastante ruido. El sector es bueno, cerca del museo de arte moderno y pequeños restaurantes locales, definitivamente recomendado y el precio muy acorde.

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,9 km

¿Has estado en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 29 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.