“Una vergüenza”
Opinión sobre Ibis Medellin

Ibis Medellin
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La forma en la q te trata el personal q trabaja en el Hotel, al cliente, es una VERGÜENZA!!! Pareciera q me hacen un favor al alojarme y no que yo esté pagando por un servicio. Los trabajadores del Ibis son rudos, descorteces, mal educados y con una pésima disposición. Cero servicio al cliente. Ninguna posibilidad de diálogo, negociación o resolución de conflicto. Vuestra política de "Contrato de satisfacción 15 minutos" es una BROMA!!
Pésima experiencia, para no amargarnos nos fuimos a un hotel donde sí valoran al cliente, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

De antemano muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en gran parte a mejorar la calidad y la manera en que nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la inconformidad que nos manifiesta, ya que no es la manera que queremos que nuestros huéspedes se sientan cuando nos brindan su presencia. Como le explico a su esposo en el anterior comentario, las reservas hechas por internet estan sujetas a disponibilidad y de tener una promocion, no es acumulable con otra promocion.
Nuestro Contrato de Satisfacción 15 minutos, por tratarse de un compromiso de ibis con nuestros huéspedes, no escatimamos en esfuerzos para cumplir con calidad en el servicio.

Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tome la mala decisión de reservar en este hotel, inclinado por la oferta en la página web de desayuno gratuito.

Al hacer el check in, tuvimos la sorpresa que no incluía el desayuno. Le comentamos a la chica de recepcion(quien fue bastante mal educada) que tomamos la reserva con la oferta de la web, a lo que indico que el desayuno no era gratis, pues debía pagar la tarifa que incluía desayuno(la cual era más costosa).

Después de discutir 30 minutos y esperar solución, ella me indico que la promoción de desayuno gratis era sólo si pagaba la tarifa alta... O sea, el desayuno era gratis sólo si se pagaba, lo cual a vista de cualquier ser humano es un engaño.
Conversamos al día siguiente con la administradora general, quien siguió insistiendo que el problema no era de el hotel, si no la publicidad engañosa era de "la cadena de hoteles" lo cual me pareció más gracioso aún, dado que ella hacia notar este hotel como "independiente a la cadena".

Dada nuestra molestia nos retiramos del hotel.

Comentarios adicionales:

1. La cama de dos plazas, no es de esa medida. Caben dos adultos apretados. Yo mido 1,83 y mis pies y de mi mujer quedaban colgando.

2. El hotel estaba sobrevendido, por lo cual tuvimos que usar una habitación para discapacitados, con todas las incomodidades que implica a uno al ser una persona sin discapacidad.

3. La amabilidad del personal es nula. No esperen una atención de hotel, el personal te hace sentir como si estuvieran haciéndote un favor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para comentarnos acerca de su estadía en ibis Medellin. Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros, por lo cual aprovechamos el medio para hacerle algunas aclaraciones:

Ibis Medellin maneja una tarifa única entre semana y fin de semana, la cual no incluye desayuno. De igual manera, a través de nuestra página web ibishotel.com usted podrá acceder a múltiples beneficios al momento de efectuar su reserva tales como descuentos especiales, tarifas con opciones de libre modificación y/o cancelación y por supuesto, tarifas con desayuno incluido. Es muy importante leer las condiciones de VENTA de cada opción ofrecida en la página web ya que las promociones no son acumulables, es decir, no podrá obtener un desayuno con una tarifa con descuento, que para el caso de su reserva fue así. Todas las opciones están dadas para libre elección de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

En ibis Medellin nuestras camas TWIN tienen una medida de 1.20 m x 1.90 m, que es la medida estándar para este tipo de camas. Lamentamos mucho que tanto su esposa como usted no pudieran sentirse a gusto en ellas.

Recuerde también que ibis Medellin cuenta con distintos tipos de habitación y que la disponibilidad de las mismas está sujeta a la ocupación, sin embargo hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes puedan encontrar la comodidad que necesitan.

Gracias nuevamente por su atención y esperamos contar con usted en una próxima oportunidad para tener el placer de atenderle.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es una excelente opción por precio-calidad. Las habitaciones son buenas, bien equipadas, limpias. El baño es cómodo, amplio. El servicio de Internet es bueno y se accede al servicio con una buena calidad desde la habitación. El desayuno es aceptable. Tiene un restaurante que ofrece un bufe para almuerzo y cena con una calidad bastante regular. La atención es aceptable y es un aspecto en el cual deben mejorar mucho y entrenar a su personal considerando que el hotel no tiene servicio a las habitaciones, no tiene un refrigerador o nevera en la habitación lo que implica que Usted debe bajar al bar para comprar y pagar una botella de agua. Si al menos se contara con este servicio en la habitación, este Hotel seria excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mejores, especialmente por la vista sobre la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Buenos Dias:
Gracias por su comentarios sobre nuestro hotel. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Me aloje 4 noches, habitaciones pequeñas pero cómodas y muy aseadas, cercano a los puntos más turisticos de Medellín, a 4 cuadras del metro, excelente desayuno y personal muy atento, taxis en la entrada del hotel
Altamente recomendado

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Gracias por su apreciacion hacia nuestro hotel. Esperamos verle nuevamente en Ibis Medellín

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente opción de hotel en Medellín, con muy buena ubicación, cerca del aeropuerto Olaya Herrera, duchas con agua caliente, ascensor, bar todo el tiempo con variedad de licores y comida rapida, comodidad por doquier, sus camas sencillamente espectaculares. Sencillamente fue una noche espectacular.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por preferirnos. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,9 km

¿Has estado en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 29 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.