“Muy buena relación precio-calidad”
Opinión sobre Ibis Medellin

Ibis Medellin
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 13 marzo 2014

Ubicado en una parte nueva y en construcción en Medellin en la zona Sur cerca de El Poblado que se llama Ciudad del Río, al lado de una placita y del MAMM (Museo de Arte Moderno de Medellín) en su nueva sede. La zona es muy segura y tranquila, lejos del caos del centro. A unos 500 metros está la estación de metro Industriales, y llegás a todos lados en minutos.
El desayuno muy bueno, tipo buffet auto-service con frutas, panes, fiambres, quesos, jugos, café, té, yogur, cerelaes, granola, huevos revueltos, salchichas, guisado de legumbres, caldo, empanitas de masa de maiz. Muy bueno.
Las camas excelentes, un colchón comodisimo y almohadas muy comodas, ideal para descansar. Con baño moderno y limpio, aire acondicionado, TV plasma de buena calidad. Buena vista a la ciudad desde nuestra habitación en el piso 12.
El personal bastante frio y distante, pero correcto.
La habitación es pequeña con muebles de melanina, no hay un buen diseño, es como un "Mc Donalds", pero todo funciona bien y se siente uno muy seguro y relajado, sin ningún tipo de problemas. Muy accesibles los precios!! La habitación es silenciosa y tranquila para descansar con la ventana cerrada, al abrirla se escucha el ruido de la avenida que está al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares en los pisos más altos tienen muy linda vista a la parte sur de la ciudad y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada mucho obtener este tipo de comentarios, y esperamos volver a verlo nuevamente en nuestro hotel las veces que vuelva a Medellín.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Medellin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2014

Muy mal hotel, muy mal servicio, muy deficiente el aseo, muy malo el desayuno (aunque cuesta 15 mil pesos en efectivo y no está incluido en ningún plan) no hay taxis afuera ni te los piden, en la habitación no hay papel higiénico ni jabón (ni te los llevan) y el aseo en los baños es muy deficiente. Es decir, perverso!.

La habitación la cobraron a la tarjeta sin autorización. (aunque me dijeron que no lo harían) la comida en general, del bar y del sitio de desayuno es de muy mala calidad, comida congelada en la noche y solo grasa en la mañana.

Tienen un programa de 15 minutos, es decir que si en 15 minutos no te resuelven tu problema la habitación es gratis. Pasaron 2 horas y no me solucionaron mi inconveniente, Al reclamar, me dijeron: "Por favor escríbanos una carta con su reclamo". (Obviamente la habitación me la cobraron y sin pena). Es la primera vez que me siento maltratado en un Hotel y me extrañó muchísimo que me sucediera en Medellín, ciudad en la que la atención y la calidez de su gente siempre han sido dignas de admirar.

Escribo esperando que a alguien le sirva mi consejo y mi nefasta experiencia. Soy de los que siempre lee los comentarios antes de escoger. Me equivoqué, creo que no lei entre líneas algunos escritos de clientes anteriores con dificultades.

Un aporte final: En Medellín hay mejores opciones de hospedaje, lo del precio bajo es bastante relativo para este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Buenas Tardes:

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido grata en nuestro hotel, sin embargo, debemos tener algunos puntos en cuenta a la hora de tomar la decision de hospedarse en Ibis:
Nuestro servicio siempre estara disponible en la recepcion para atender las necesidades, si nuestro equipo de camareras se encuentra en el hotel, el jabon, toallas y elementos de aseo lo podrán llevar a la habitacion, en caso que no se encuentren en el hotel, la recepcion tiene este tipo de elementos para que las personas puedan bajar y obtenerlos.
Contamos con un equipo con el cual nos comunicamos directamente con una flota de taxis, los cuales si estan disponibles se acercaran al hotel, y si por algun motivo se demoran, los recepcionistas dejaran saber lo antes posible para que las personas tengan conocimiento sobre esto.
Cuando se hace una reserva en el hotel se pide una tarjeta de credito como garantia, en caso que la persona no llegue al hotel y no se venda la habitacion, inmediatamente se cobra la primera noche por concepto NO SHOW, si la persona no desea dar la tarjeta de credito, la reserva estara unicamente hasta las 18:00 del dia del check in. En caso que la persona si este en el hotel, no se hace ningun cobro a la tarjeta de credito.
Es muy importante aclarar todos los comentarios para nuestros seguidores y en caso que algo no este correcto, seguir mejorando y corregir en el momento oportuno para que nuestros huespedes vuelvan una vez mas.

Opinión escrita 4 marzo 2014

El Hotel Ibis en Medellin, tiene una ubicación excelente, las habitaciones son pequeñas, básicas, y el agunos casos hasta incómodas. El desayuno estaba incluido y era bastante completo. Esta cadena de hoteles se caracteriza por no tener ningún tipo de servicio a la habitación, incluido los casos en los que reportas fallas o averías, esto podría resultar incómodo para alguno de nosotros. Incluso estuvimos pidiendo que nos dieran una sábana adicional y ni eso. Bueno cuestión de gustos, eso sí, es super económico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te falte nada en tu maleta incluido un kit de reparaciones del hogar, por si se daña algo en...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Buenas Tardes:

Gracias por su comentario. Es necesario resaltar que nuestro equipo de Mantenimiento estara a su disposicion en un horario habitual comprendido entre las 7am y las 9pm, a partir de ese momento se encuentra disponible nuestro equipo de recepcion para atender los requerimientos necesarios para su satisfaccion.
Esperamos volver a servirle de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos de paso por Medellin con mi familia y reservamos en este hotel, me pareció muy bueno el servicio, la limpieza, buen desayuno; las habitaciones un poco pequeñas pero es entendible ya que éste hotel es más para turismo de negocios.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por su amable comentario. Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel

Feliz dia

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La forma en la q te trata el personal q trabaja en el Hotel, al cliente, es una VERGÜENZA!!! Pareciera q me hacen un favor al alojarme y no que yo esté pagando por un servicio. Los trabajadores del Ibis son rudos, descorteces, mal educados y con una pésima disposición. Cero servicio al cliente. Ninguna posibilidad de diálogo, negociación o resolución de conflicto. Vuestra política de "Contrato de satisfacción 15 minutos" es una BROMA!!
Pésima experiencia, para no amargarnos nos fuimos a un hotel donde sí valoran al cliente, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

De antemano muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan en gran parte a mejorar la calidad y la manera en que nuestros huéspedes perciben nuestro servicio. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la inconformidad que nos manifiesta, ya que no es la manera que queremos que nuestros huéspedes se sientan cuando nos brindan su presencia. Como le explico a su esposo en el anterior comentario, las reservas hechas por internet estan sujetas a disponibilidad y de tener una promocion, no es acumulable con otra promocion.
Nuestro Contrato de Satisfacción 15 minutos, por tratarse de un compromiso de ibis con nuestros huéspedes, no escatimamos en esfuerzos para cumplir con calidad en el servicio.

Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 29 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.