“Mejorando continuamente el servicio”
Opinión sobre Ibis Medellin

Ibis Medellin
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 18 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Opinión escrita 18 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita 15 junio 2014

Ante una queja con evidencia entregada en la recepción, nada pasó!!! El resto de las cosas, muy bien. Los empleados han aprendido a sonreir y eso es muy bueno. Nuestra Casa en Medellin es el Ibis!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 15 junio 2014

El hotel es agradable, limpio, la habitación me pareció bien, iluminada y ordenada.

Tengo dos quejas, la primera es que hice mi reserva con tarjeta diners y fue aceptada, y sólo a mi llegada al hotel me informaron que no recibían esta tarjeta. Y por otro lado la atención de las niñas de recepción es terrible. Muy poco amables y serviciales. Por lo demás, muy bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias por su comentario hacia nuestro hotel. Esperamos que en sus proximas estadias, estos puntos sean mejorados.

Esperamos verle de nuevo

Opinión escrita 10 junio 2014

es un buen hotel de paso, el desayuno no es muy generoso, por lo demás las habitaciones son cómodas sin ser amplias te dan lo necesario para una o dos noches. el acceso es fácil buen servicio de transporte hacia cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel. Nuestro desayuno es estandar para los hoteles ibis en el mundo, sin embargo, se le dara retroalimentacion a nuestro departamento.
Gracias una vez mas y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel Poblado Alejandria

¿Has estado en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 32 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.