“Lugar especial”
Opinión sobre Kolor Hotel Boutique

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º44 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un lugar con un diseño que denota preocupación. Un pequeño hotel en donde uno se siente como en casa. El hotel es un lugar con mucha tranquilidad alejado del bullicio, especial como para llegar a descansar después de un día de trabajo. Hay muchos restaurantes al rededores, bares, Pubs, etc. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Apreciado huésped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo, siempre estamos trabajando para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto en KOLOR HOTEL BOUTIQUE.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín

Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel es excelente, fuimos en familia a conocer Medellin esta muy bien ubicado, es tranquilo, sus habitaciones son cálidas y personalizadas. se tiene los principales centros comerciales muy cerca Santa Fe, el parque Lleras, muy gama de restaurantes, bares etc. Llegamos aquí por casualidad pero nos fue excelente.
Es algo costoso, le falta piscina. Como opinión deberían hacer algún tipo de promosion o descuento, por que vale la pena volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Apreciado huésped.
Agradezco de antemano el tomarse el tiempo para escribirnos este comentario, siempre estamos trabajando para brindar un excelente servicio y que nuestros huéspedes se sientan a gusto durante su visita a nuestra ciudad, esperamos tenerlos nuevamente en KOLOR HOTEL BOUTIQUE

Opinión escrita 5 julio 2013

El hotel está buenísimo, las piezas grandes y muy nuevas, cada una de un color. Lo que me pareció al principio es que es un hotel de parejas tipo motel, pero es muy caro para eso así que averigüé mejor y es Boutique. Pese a lo caro que es, al parecer aún están partiendo y no tiene restaurante ni servicio así que hay que asegurarse de comer antes o llevar comida para no pasar hambre.

Lo malo es que el servicio no es bueno. Pedimos un taxi casi 4 horas antes y nunca llegó, reclamamos y nos llamaron otro que tardó más de una hora en llegar, el tema es que perdimos el avión y en el hotel nos dijeron que fue culpa nuestra por no pedirlo 24 horas antes, cuando Medellín tiene más taxis que habitantes. Tengan cuidado en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
camilo_eche, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Respetada Señora
Muchas gracias por su comentario y nos complace mucho que haya encontrado buenísimo nuestro hotel. Como nuestro nombre lo indica somos un hotel boutique cuya temática gira en torno al color, cada una de las 10 habitaciones cuenta con su propia identidad, decoradas en tonos armoniosos que combinan perfectamente con el buen gusto, confort, hospitalidad y ofreciendo la experiencia de una estadía relajante en un ambiente íntimo.
Estamos ubicados en el ambiente campestre de Provenza del exclusivo barrio El Poblado, cerca al parque lleras, la calle 10, y los mejores restaurantes gourmet de la zona donde puede encontrar una gran variedad culinaria a solo unos pasos del hotel.
En cuanto al pedido de su transporte se hizo a la hora que usted lo solicitó, 45 minutos antes de su partida y no cuatro horas como lo expresa en su comentario, le manifestamos que el transporte se debió pedir un día antes de su viaje o con la suficiente antelación, ya que el aeropuerto José Maria córdoba de la Ciudad de Rionegro queda a 45 minutos de distancia de la Ciudad de Medellín, y además hay que tener en cuenta la movilidad en la Ciudad la cual es muy complicada a la hora del medio día en el sector del Poblado, esto sin contar con el tiempo requerido con la aerolínea para hacer el check in más o menos dos horas.
Lo más importante es que en los días que se alojó en nuestro hotel no tuvimos queja alguna de su parte y por parte nuestra tratamos de que su estadía fuera la más cómoda y placentera.
De ante mano les pedimos las más sinceras disculpas por el contratiempo relacionado con el transporte.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Perfecto para descansar, habitaciones muy agradables y personalizadas.
La atención oportuna y diligente lo hacen sentir a uno como en casa.
Recomendado totalmente, la ubicación cerca al Parque Lleras es un plus.
Muy buena opción a la hora de visitar Medellín!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
camilo_eche, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo y hacerlo sentir como en su casa.
Esperamos tenerlo con nosotros en su proxima visita a Medellin.

Opinión escrita 19 abril 2013

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar de la cercanía de los sitios de la zona rosa de Medellín.
La decoración de las habitaciones es hermosa conservando un tema de color que va muy acorde a los diseños del mobiliario.
Mi plan fue en pareja y lo recomiendo muchísimo para una intensión de hospedaje similar.
Esta ubicada en una zona tranquila y perfecta para el descanso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Paomarquezg, Director de Relaciones Públicas en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Buenas tardes
KOLOR HOTEL BOUTIQUE empezó un proceso de mejoramiento para ofrecer una mejor atención y dentro de este, esta responder a todos nuestros clientes que se tomaron un poco de su tiempo para escribir comentarios tan especiales del Hotel.
Queremos agradecer este gesto, reiterar que nuestras puertas están abiertas para clientes especiales como Ustedes y contarles que estamos ofreciendo planes diferentes y divertidos para conocer la aun mejor la ciudad.

Los esperamos pronto

Cordialmente

PAOLA MARQUEZ G
Mercadeo y Relaciones Publicas
KOLOR HOTEL BOUTIQUE
Medellín

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,2 km

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 5g 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.