“Muy bueno y en Excelente ubicacion!”
Opinión sobre Kolor Hotel Boutique

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Medellín
Opinión escrita 11 agosto 2013

Unos meses atras fui a el Hotel Kolor Boutique y me encanto. La atencion al cliente es excelente siempre estaban a la orden para ayudarnos. Todo estubo de maravilla y los recomiendo totalmente. Gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Apreciada Laura

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, todos los días trabajamos para darle la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Me gustó mucho este Hotel Boutique, tiene personalidad... y una decoración bastante bonita. El tamaño es perfecto para quien, como yo, va de trabajo pero no quiere mucho "agite", ni pagar por cosas que no tiene tiempo de usar (piscina, sauna... etc.). En cambio, la habitación es muy amplia y, como dije, la decoración hecha con buen estilo. Volvería...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Apreciado Carlos
Gracias por compartir su opinión acerca de Kolor Hotel Boutique, nos llena de gran satisfacción saber que le ha gustado nuestro hotel y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve dos noches porque queria conocer Medellin y El hotel esta muy bien ubicado en un Barrio del Poblado , donde tenes varias opciones para comer y tomar algo . El personal fue muy amable y las habitaciones muy confortables. Espero poder volver pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado Huésped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo y hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto en el hotel, esperamos tenerlos nuevamente en KOLOR HOTEL BOUTIQUE en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 22 julio 2013

Es un lugar con un diseño que denota preocupación. Un pequeño hotel en donde uno se siente como en casa. El hotel es un lugar con mucha tranquilidad alejado del bullicio, especial como para llegar a descansar después de un día de trabajo. Hay muchos restaurantes al rededores, bares, Pubs, etc. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Apreciado huésped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo, siempre estamos trabajando para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y a gusto en KOLOR HOTEL BOUTIQUE.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín

Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel es excelente, fuimos en familia a conocer Medellin esta muy bien ubicado, es tranquilo, sus habitaciones son cálidas y personalizadas. se tiene los principales centros comerciales muy cerca Santa Fe, el parque Lleras, muy gama de restaurantes, bares etc. Llegamos aquí por casualidad pero nos fue excelente.
Es algo costoso, le falta piscina. Como opinión deberían hacer algún tipo de promosion o descuento, por que vale la pena volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Apreciado huésped.
Agradezco de antemano el tomarse el tiempo para escribirnos este comentario, siempre estamos trabajando para brindar un excelente servicio y que nuestros huéspedes se sientan a gusto durante su visita a nuestra ciudad, esperamos tenerlos nuevamente en KOLOR HOTEL BOUTIQUE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,2 km

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: 44 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.