“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Medellín
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente atención, muy buena ubicación, tranquilo, excelentes y muy comodas habitaciones, el trato del staff fue muy amable y cordial. Definitivamente vuelvo! El concepto de colores y la diferenciación que éstos hacen de las habitaciones es muy equilibrado, te sientes tranquilo y en armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciónes son muy cómodas y bien diseñadas, pero recomiendo la habitación Esmeralda, en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Mucha gracias por compartir en sus comentarios aspectos tan positivos de nuestro Hotel, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera.

Esperamos tenerlo nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las escaleras de entrada de colores, la pared detrás de la recepción hermosamente empapelada y un cerdito de colores sobre ésta hacen que desde que tienes tu primer contacto con el hotel sepas que se viene una fiesta de colores. La habitacion en la que estuve, Esmeralda, increible! cada detalle: el trapecio para poner la ropa, las lamparas colgantes, el mueble y la silla antiguos contrastando con la modernidad de la cama y la ducha, todo esto hacen que la experiencia en el hotel sea toda una danza para los sentidos!!! Y la amabilidad de su gente!!!.... me encanto!!! Ah! y las almohadas...una delicia! 100% recomendado.

Lo unico que no me gusto fue la ubicación del parqueadero, la rampa de acceso es muy poco recomendada para subirla o bajarla caminando, y si o si tienes que hacerlo. Sugiero hacer unas escalas para acceder más facil.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitacion Esmeralda, pero a juzgar por ésta, las demás deben estar igual de increib...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con los demás viajeros, es para nosotros un orgullo y nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes aprecian y se sienten a gusto con cada uno de los detalles de nuestra colorida decoración. Cada día trabajamos para brindar el mejor servicio y garantizar a nuestros huéspedes una estadía placentera.

Agradecemos que nos haya informado sobre la inconformidad acerca de las escalera que conducen hacia el parqueadero. Tendremos muy en cuenta su opinión y buscaremos una solución para brindar una mayor comodidad a los huéspedes.

Esperamos que se hospede con nosotros en su próximo viaje a Medellín, para nosotros será un placer atenderla nuevamente.

Cordial saludo,

Juan Camilo Echeverri
Subgerente
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Unos meses atras fui a el Hotel Kolor Boutique y me encanto. La atencion al cliente es excelente siempre estaban a la orden para ayudarnos. Todo estubo de maravilla y los recomiendo totalmente. Gracias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada Laura

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es una gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, todos los días trabajamos para darle la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerla nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me gustó mucho este Hotel Boutique, tiene personalidad... y una decoración bastante bonita. El tamaño es perfecto para quien, como yo, va de trabajo pero no quiere mucho "agite", ni pagar por cosas que no tiene tiempo de usar (piscina, sauna... etc.). En cambio, la habitación es muy amplia y, como dije, la decoración hecha con buen estilo. Volvería...

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciado Carlos
Gracias por compartir su opinión acerca de Kolor Hotel Boutique, nos llena de gran satisfacción saber que le ha gustado nuestro hotel y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín.
buenos aires
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve dos noches porque queria conocer Medellin y El hotel esta muy bien ubicado en un Barrio del Poblado , donde tenes varias opciones para comer y tomar algo . El personal fue muy amable y las habitaciones muy confortables. Espero poder volver pronto

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Apreciado Huésped
Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer atenderlo y hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto en el hotel, esperamos tenerlos nuevamente en KOLOR HOTEL BOUTIQUE en su próxima visita a Medellín.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Las Rosas Hotel Boutique

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Establecimiento: Kolor Hotel Boutique
Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.