“Excelente”
Opinión sobre Kolor Hotel Boutique

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones he celebrado fechas especiales con mi esposa, su decoracion y atencion son muy buenas, su ubicacion en un ambiente muy tranquilo varia con la cercania a centros comerciales, bancos y sitios turisticos de interes, sugiero ampliar mas el servicio de restaurante

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Es muy grato para nosotros saber que ha escogido Kolor Hotel Boutique para celebrar con su esposa momentos tan especiales, siempre queremos que nuestros huéspedes tengan una estadio placentera y que cada ves que visiten nuestro hotel disfruten de una experiencia inolvidable. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La decoración del hotel ofrece una posibilidad mágica para el descanso, sus habilitaciones son muy buenas, excelente higiene, el mobiliario es muy bonito y único, la atención es muy buena, el sector es muy tranquilo, su distribución es adecuada y el servicio es único.
Lo recomiendo, queda en el poblado y en el sector se pueden encontrar otros hoteles y restaurantes.

Cuando pueda vuelvo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, siempre estamos trabajando para brindar la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Regresamos de Medellin, y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel, fue una experiencia deliciosa, el staff de lo mejor muy serviciales te ayudan todo el tiempo y siempre atentos a las necesidades de nosotros, la persona del front desk un angel :) definitivamente otro viaje alla y sin dudarlo volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza deban de ofrecer tambien algo de cenar con costo adicional seria muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Mucha gracias por compartir sus comentarios, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera. Esperamos tenerlo nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Excelente atención, muy buena ubicación, tranquilo, excelentes y muy comodas habitaciones, el trato del staff fue muy amable y cordial. Definitivamente vuelvo! El concepto de colores y la diferenciación que éstos hacen de las habitaciones es muy equilibrado, te sientes tranquilo y en armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciónes son muy cómodas y bien diseñadas, pero recomiendo la habitación Esmeralda, en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Mucha gracias por compartir en sus comentarios aspectos tan positivos de nuestro Hotel, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Las escaleras de entrada de colores, la pared detrás de la recepción hermosamente empapelada y un cerdito de colores sobre ésta hacen que desde que tienes tu primer contacto con el hotel sepas que se viene una fiesta de colores. La habitacion en la que estuve, Esmeralda, increible! cada detalle: el trapecio para poner la ropa, las lamparas colgantes, el mueble y la silla antiguos contrastando con la modernidad de la cama y la ducha, todo esto hacen que la experiencia en el hotel sea toda una danza para los sentidos!!! Y la amabilidad de su gente!!!.... me encanto!!! Ah! y las almohadas...una delicia! 100% recomendado.

Lo unico que no me gusto fue la ubicación del parqueadero, la rampa de acceso es muy poco recomendada para subirla o bajarla caminando, y si o si tienes que hacerlo. Sugiero hacer unas escalas para acceder más facil.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí la habitacion Esmeralda, pero a juzgar por ésta, las demás deben estar igual de increib...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Apreciado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con los demás viajeros, es para nosotros un orgullo y nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes aprecian y se sienten a gusto con cada uno de los detalles de nuestra colorida decoración. Cada día trabajamos para brindar el mejor servicio y garantizar a nuestros huéspedes una estadía placentera.

Agradecemos que nos haya informado sobre la inconformidad acerca de las escalera que conducen hacia el parqueadero. Tendremos muy en cuenta su opinión y buscaremos una solución para brindar una mayor comodidad a los huéspedes.

Esperamos que se hospede con nosotros en su próximo viaje a Medellín, para nosotros será un placer atenderla nuevamente.

Cordial saludo,

Juan Camilo Echeverri
Subgerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Las Rosas Hotel Boutique

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 42 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.