“Por fuera no parece lo que tiene por dentro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kolor Hotel Boutique

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Medellín
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“Por fuera no parece lo que tiene por dentro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente servicio del personal,habitaciones que se caracterizan por colores y ambientes el desayuno es poco pero delicioso una cama excepcional con excelente lencería, un baño confortable y relajante con tina de hidromasajes,muy buena ubicación

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de su estadía en Kolor Hotel Boutique. Nuestro personal está siempre trabajando para prestarle el mejor servicio, sus buenos comentarios nos alientan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín.

Cordial saludo,

Juan Camilo Echeverri

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones he celebrado fechas especiales con mi esposa, su decoracion y atencion son muy buenas, su ubicacion en un ambiente muy tranquilo varia con la cercania a centros comerciales, bancos y sitios turisticos de interes, sugiero ampliar mas el servicio de restaurante

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Es muy grato para nosotros saber que ha escogido Kolor Hotel Boutique para celebrar con su esposa momentos tan especiales, siempre queremos que nuestros huéspedes tengan una estadio placentera y que cada ves que visiten nuestro hotel disfruten de una experiencia inolvidable. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La decoración del hotel ofrece una posibilidad mágica para el descanso, sus habilitaciones son muy buenas, excelente higiene, el mobiliario es muy bonito y único, la atención es muy buena, el sector es muy tranquilo, su distribución es adecuada y el servicio es único.
Lo recomiendo, queda en el poblado y en el sector se pueden encontrar otros hoteles y restaurantes.

Cuando pueda vuelvo!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, siempre estamos trabajando para brindar la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Regresamos de Medellin, y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel, fue una experiencia deliciosa, el staff de lo mejor muy serviciales te ayudan todo el tiempo y siempre atentos a las necesidades de nosotros, la persona del front desk un angel :) definitivamente otro viaje alla y sin dudarlo volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza deban de ofrecer tambien algo de cenar con costo adicional seria muy bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Mucha gracias por compartir sus comentarios, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera. Esperamos tenerlo nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente atención, muy buena ubicación, tranquilo, excelentes y muy comodas habitaciones, el trato del staff fue muy amable y cordial. Definitivamente vuelvo! El concepto de colores y la diferenciación que éstos hacen de las habitaciones es muy equilibrado, te sientes tranquilo y en armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciónes son muy cómodas y bien diseñadas, pero recomiendo la habitación Esmeralda, en...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Mucha gracias por compartir en sus comentarios aspectos tan positivos de nuestro Hotel, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
In House

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Establecimiento: Kolor Hotel Boutique
Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 0100, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.