“Muy bueno”
Opinión sobre Kolor Hotel Boutique

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, el servicio, las instalación. Etc. La ubicación es muy buena serca de todos los sitios de interés del poblado, ofrece mucho mas de lo que pareciera, las habitaciones son muy acogedoras y en silencio que bella experiencia de seguro volveré en mi próxima visita a medellin

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Diego Andrés

muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribirnos estos comentarios tan motivantes, estamos muy satisfechos de saber que todo en el hotel fue de su agrado y que todo nuestro personal le brindo un servicio profesional y eficiente.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordial saludo

Juan Camilo Echeverri

Hay nuevas opiniones acerca del Kolor Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente servicio del personal,habitaciones que se caracterizan por colores y ambientes el desayuno es poco pero delicioso una cama excepcional con excelente lencería, un baño confortable y relajante con tina de hidromasajes,muy buena ubicación

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciado Huésped

Muchas gracias por compartir sus experiencias con otros viajeros, para nosotros es muy grato saber que disfrutó de su estadía en Kolor Hotel Boutique. Nuestro personal está siempre trabajando para prestarle el mejor servicio, sus buenos comentarios nos alientan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Medellín.

Cordial saludo,

Juan Camilo Echeverri

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En dos ocasiones he celebrado fechas especiales con mi esposa, su decoracion y atencion son muy buenas, su ubicacion en un ambiente muy tranquilo varia con la cercania a centros comerciales, bancos y sitios turisticos de interes, sugiero ampliar mas el servicio de restaurante

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Juan Camilo E, Owner en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Es muy grato para nosotros saber que ha escogido Kolor Hotel Boutique para celebrar con su esposa momentos tan especiales, siempre queremos que nuestros huéspedes tengan una estadio placentera y que cada ves que visiten nuestro hotel disfruten de una experiencia inolvidable. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

La decoración del hotel ofrece una posibilidad mágica para el descanso, sus habilitaciones son muy buenas, excelente higiene, el mobiliario es muy bonito y único, la atención es muy buena, el sector es muy tranquilo, su distribución es adecuada y el servicio es único.
Lo recomiendo, queda en el poblado y en el sector se pueden encontrar otros hoteles y restaurantes.

Cuando pueda vuelvo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de gran satisfacción saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, siempre estamos trabajando para brindar la mejor atención posible a nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Regresamos de Medellin, y tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel, fue una experiencia deliciosa, el staff de lo mejor muy serviciales te ayudan todo el tiempo y siempre atentos a las necesidades de nosotros, la persona del front desk un angel :) definitivamente otro viaje alla y sin dudarlo volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza deban de ofrecer tambien algo de cenar con costo adicional seria muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Juan Camilo E, Propietario en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Mucha gracias por compartir sus comentarios, nos sentimos orgullosos de poder brindar a nuestros huéspedes una estadía placentera. Esperamos tenerlo nuevamente en Kolor Hotel Boutique en su próxima visita a Medellín.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
La Campana Hotel Boutique

¿Has estado en Kolor Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.