“Comodidad y estilo”

Kolor Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º45 de 107 hoteles en Medellín
“Comodidad y estilo”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel varias veces y siempre quedo satisfecha con sus instalaciones porque tienen estilo y el estándar de aseo es muy bueno. Con su ambiente porque es muy tránquilo; perfecto para descansar. Su ubicación esuy conveniente pues está cerca a restaurantes,bares y discotecas de la zona rosa del poblado y los empleados de Kolor prestan muy buen servicio. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2014
Paomarquezg, Director de Relaciones Públicas en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenos dias

Queremos agradecer que tomo un rato de su tiempo para escribir a cerca de su estadía en nuestro Hotel, nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable en KOLOR HOTEL BOUTIQUE, y estos comentarios hacen que queramos mejorar nuestro desempeño cada vez mas y asi ofrecer lo mejor de nuestro servicio.

Esperamos verle nuevamente

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel se ve muy bien y la habitacion estaba bastante amplia y comoda, pero salimos a rumbear como a las 10:30 de la noche, apagamos todo y cerramos la habitacion, nos llevamos las llaves de la habitacion y al regresar, en la madrugada encontramos la luz prendida, en el momento solo nos incomodó que alguien entrara en la habitación en medio de la noche, revisamos la caja fuerte y todo estaba bien aparentemente.

A la mañana siguiente, salimos para otro hotel y al llegar al otro hotel mi novia quiso sacar su ipod y nos percatamos de que no estaba, llamamos al hotel y la gerencia sugirió que debimos revisar todo antes del hotel, me parecio una falta de respeto que alguien de gerencia en vez de buscar la solución, pretenda que uno saque todo de las maletas y haga inventario para asegurarse si te falta algo. Lo peor de todo es que el gerente pretendió justificar la imposibilidad de um hecho como esté solo por su experiencia en seguridad.

UNA VERDADERA LASTIMA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Paomarquezg, Gerente en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos días señor Pérez
Nos parece extraño que Usted y su pareja no se hayan puesto de acuerdo, su acompañante dijo que se alojó en junio y Usted que se alojó en mayo, también al llamar al hotel dijo que se le perdió un teléfono que habían dejado cargando en la habitación la noche anterior y ahora dicen que es un IPod que ella dejo en el bolso, lo cual no es coherente , maxime que Ustedes no registraron los objetos de valor en el momento del check – in , de acuerdo a su llamada el administrador quedo de investigar lo ocurrido la noche anterior en nuestras cámaras y Usted de llamar luego y nunca lo hizo. Hicieron el reclamo, después de haber salido del hotel y no siguieron el procedimiento regular, el cual es entablar una denuncia y así nosotros poder hacer una investigación con la empresa de seguridad con la cual trabajamos.
De ninguna manera hubo violación a la privacidad, en nuestras cámaras se ve como el auditor nocturno entró a la habitación , para hacer su procedimiento regular de cerrar ventanas, bajar black out, apagar aires acondicionados y luces lo cual en este caso olvido.
Para que lo tenga en cuenta, todo viajero al salir de cualquier hotel del mundo debe asegurarse de llevar consigo sus objetos personales y de valor para evitar pérdidas de los mismos o para así no cometer injusticias y hacer comentarios malintencionados y difamatorios.
Le reitero, la incomodidad de Ustedes empezó desde el check – in, por no recibir la botella de vino que pidieron de obsequio

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos un dia allí. Yo dejé mi ipod en mi bolso en el hotel cuando salimos en la noche y al siguiente día nos fuimos de allí. En la tarde cuando ya estabamos en otro hotel me di cuenta que mi ipod no estaba. Mi novio llamó al hotel para que nos dieran una solución pero no recibimos una buena respuesta.
Muy deshonestos!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días

Su inconformidad y la de su novio, se hizo notar desde su ingreso al hotel por que no se les obsequio una botella de vino, de ahí viene la frase malintencionada de Muy deshonestos!, la cual me parece atrevida y temeraria, asegurando que su objeto se le perdió en KOLOR HOTEL BOUTIQUE, sin ningún tipo de investigación, puesto que no se siguió el conducto regular, ya que al hacer el check in, en el registro muy claramente dice que los objetos de valor deben quedar en custodia (anotando el serial y la marca del equipo) o cajilla de seguridad de su habitación. Usted noto la perdida después de salir del hotel, el procedimiento a seguir es hacer una denuncia, ya sea por internet o personalmente ante las autoridades, para la investigación pertinente y el hotel seguir el procedimiento.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, queda en el barrio el poblado que es un sector muy tranquilo y bonito, el hotel es muy acogedor, el mobiliario es muy bonito, cuenta con un jardín trasero donde te sirven el desayuno que es muy bonito y relajante. La atención del personal fue muy buena, llegamos mucho antes de la hora de chek in y nos guardaron las maletas, igual el día que salimos, dado que el vuelo era en la noche, pudimos dejar las maletas y salir y luego pasar a recogerlas. la estación más cercana del metro es la del poblado, se puede ir en taxi o si quieren caminas es como a unos 20 minutos, de regreso al hotel se puede igual tomar un taxi desde la estación o un bus que se estaciona al frente de la estación el poblado y que sube por toda la calle 10 y los deja a unas cuadras del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Paomarquezg, Director de Relaciones Públicas en Kolor Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenos días señora Sandra

Nos place que el hotel y su ubicación haya sido de su agrado y agradecemos sus buenos comentarios, estos nos motivan a seguir trabajando para que prestar lo mejor de nuestros servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle en una próxima ocasión.

PAOLA MARQUEZ G
Mercadeo y Relaciones Publicas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 junio 2014

Tomamos el paquete de cumpleaños para celebrar el de mi novia. Muy lindo todo, la habitacion Esmeralda muy bien dotada y decorada. Excelente atencion, excelentes instalaciones y el paquete de Kolor Happy Birthday me parecio de buen precio. Recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos la Esmeralda, muy buena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos días señor
Agradecemos haya tomado un rato de su tiempo para hacer estos excelentes comentarios de nuestro hotel, y nos place enormemente que haya sido de su agrado nuestro Plan de Cumpleaños.
Esperamos tener la oportunidad de servirle en una próxima ocasión

PAOLA MARQUEZ G
Mercadeo y Relacionas Publicas
KOLOR HOTEL BOUTIQUE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
La Campana Hotel Boutique

Información adicional sobre el Kolor Hotel Boutique

Establecimiento: Kolor Hotel Boutique
Dirección: Carrera 33 No. 5G 23, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 107 hoteles en Medellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kolor Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolor Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.