“Hotel bueno, desayuno un caos.”
Opinión sobre Hotel Sauces del Estadio

Hotel Sauces del Estadio
Ocupa el puesto n.º57 de 110 hoteles en Medellín
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos alojados durante 3 noches y el hotel es bonito con habitaciones limpias, un poco pequeño la habitacion si van con bebes. tiene parqueadero incluido y desayuno,

El precio es bueno para la habitación, parqueadero y desayuno incluidos

Durante los 2 dias de desayuno que estuvimos, se demoraron alrededor de media hora para traernos el desayuno, de resto todo muy bien. ahh y no tienen sillas para bebe o comedor en el
restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sauces del Estadio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2013

Estuve con mi esposa en Noviembre durante el concierto de Madonna,el hotel es muy limpio y tiene excelente atención. El desayuno es básico pero bueno para estar incluido.
Las habitaciones están nuevas y de buen tamaño.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

Nos alojamos para el concierto de Madonna, es un Hotel bonito con habitaciones limpias.
Recomiendo que el desayuno sea estilo buffet; fue un caos ese día del concierto, nos tocó esperar en el restaurante para tener mesa y no volvimos a desayunar allí aunque estaba incluido en el precio; la taza de chocolate de mi esposo no la habían lavado bien ese día.
La estación del metro de Suramericana es cerca para desplazarse por la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

El hotel los sauces es muy bonito, muy acogedor. Es un precio comodo por el tipo de hotel que es.

Atención cordial

Aseado.

La zona aledaña es un poco solitaria, pero es cercano a vias importantes y a 5 cuadras de la espacion del metro.

Totalmente recomendado para epocas de feria y navidad.

DPRR

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Que hermoso Hotel! Una atencion muy cordial y hasta ahora nos han tratado de maravilla! La habitacion muy linda y acogedora!
En comparacion con el precio el trato y las intalaciones son de Lujo!

Recomendable 100%

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
Hotel San Pedro del Fuerte

¿Has estado en Hotel Sauces del Estadio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sauces del Estadio

Dirección: Carrera 69, 49A-30, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 110 hoteles en Medellín
Rango de precios: 26 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sauces del Estadio 3*
El hotel sauces del estadio se encuentra ubicado estratégicamente en el sector del estadio cerca de la unidad deportiva Atanasio Girardot donde nuestra fortaleza va dirigida a deportistas – ejecutivos – familias. Por encontrarnos cerca de dos estaciones del metro estadio y Suramérica, entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y centro convenciones plaza mayor y otros de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sauces del Estadio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.